hardwareysoftware.net

16 agosto, 2014

Rufus Crear unidades USB de arranque de forma fácil Free Grátis


Crear unidades USB de arranque de forma fácil

Rufus es una utilidad que ayuda a formato y crear unidades de memoria flash USB de arranque, tales como llaves USB / pendrives, tarjetas de memoria, etc; Puede ser especialmente útil para los casos en que:

Esta necesario crear medios de instalación USB de ISOs de arranque (Windows, Linux, UEFI, etc) es necesario trabajar en un sistema que no tiene un sistema operativo instalado que necesita para flashear un BIOS o de otro firmware desde DOS desea ejecutar una utilidad de bajo nivel. A pesar de su pequeño tamaño, Rufus ofrece todo lo que necesita!

Ah, y Rufus es rápido. Por ejemplo, se trata de dos veces tan rápido como UNetbootin, Universal USB Installer o Windows 7 USB Download Tool, en la creación de una unidad de instalación USB Windows 7 desde una ISO. También es un poco más rápido en la creación de Linux USB de arranque de ISOs.

Una lista no exhaustiva de Rufus apoyó ISOs también se proporciona en la parte inferior de esta página.

Idiomas soportados:

Deutsch, Ελληνικά, English, Español, Français, Italiano, Lietuvių, Magyar, Netherlands, Polski, Русский, Română, Slovenščina, Türkçe, 正体中文, 한국어.

Requisitos del sistema:

Windows XP o posterior, 32 o 64 bits, no importa. Una vez descargado, la aplicación está lista para usar.

Uso
Descargue el archivo ejecutable y ejecutarlo – ninguna instalación es necesaria.

El ejecutable está firmado digitalmente y la firma debe indicar:

"Akeo Consulting" (v1.3.0 o posterior)

"Pete Batard – Open Source Developer" (v1.2.0 o anterior)

Notas sobre el apoyo de DOS:
Si crea un disco de arranque de DOS y utilizar un teclado no americano, Rufus intentará seleccionar un modelo de teclado de acuerdo con la configuración regional de su sistema. En ese caso, FreeDOS , que es la selección por defecto, se recomienda a través de MS-DOS, ya que es compatible con más distribuciones de teclado.

Notas sobre Soporte ISO:
Todas las versiones de Rufus desde v1.1.0 permiten la creación de un USB de arranque desde una imagen ISO (. iso).

Creación de una imagen ISO de un disco físico o de un conjunto de archivos es muy fácil de hacer, sin embargo, a través del uso de una aplicación de grabación de CD, como la libre disposición 


CDBurnerXP o ImgBurn.

Notas sobre soporte UEFI y GPT:
Desde la versión 1.3.2, Rufus UEFI apoyo, así como GPT para medios de instalación, lo que significa que le permitirá instalar Windows 7, Windows 8 o Linux en modo completo EFI.


Sin embargo, Windows Vista o posterior es necesario para la plena UEFI / GPT apoyo. Debido a las limitaciones del sistema operativo, Windows XP restringe la creación de unidades de arranque UEFI en modo MBR.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba