hardwareysoftware.net

09 agosto, 2014

CyberLink PowerDirector 11 Special Edition Free Grátis


PowerDirector 11 Ultra proporciona la manera más fácil y rápida de crear vídeos caseros. Equipado con las tecnologías de vídeo innovadoras para automatizar y acelerar el tiempo de procesamiento de vídeo, PowerDirector 11 Ultra viene con más de 100 efectos integrados y acceso a más de 300.000 efectos libres en la comunidad en línea de CyberLink DirectorZone.com, que le permite crear pro-buscando casa vídeos con facilidad.

Suite, que incluye ColorDirector para avanzados etalonaje, y AudioDirector profesional edición de audio. El software funciona en Windows 8 , 7, Vista o XP SP3; He probado el Ultra Edition, que incluye el aumento de velocidad de la aceleración de hardware y puede manejar 4K Ultra HD-video bastante impresionante para un paquete de consumo! Después de una descarga 430MB, el proceso de instalación tomó menos de 5 minutos para instalar en mi quad core 3.4GHz PC de prueba con 4 GB de memoria RAM DDR3.

Primeros pasos

Cuando enciendes PowerDirector por primera vez, verá la ventana de bienvenida, que cuenta con tres botones COMPLETO grande Característica Editor, Editor Fácil y Presentación. Por encima de este, un control más pequeña opción le permite establecer su proyecto de vídeo de 16: 9 HD o 4: 3 relación de aspecto de definición estándar. Puede desactivar esta precuela del editor actual y poner en marcha el editor completo, si lo prefiere; una casilla de verificación en la parte inferior le permite omitir él. El software puede importar prácticamente todos los formatos de archivo de vídeo que lanzar en él, y la versión 11 añade soporte para MKV, un formato de código abierto flexibles popular entre la gente de BitTorrent, y AVCHD 2.0, que añade capacidades de video de 1080p y 3D de Sony y Panasonic videocámaras .

Fácil edición de
El Editor Fácil utiliza una interfaz de asistente que te lleva a través del flujo de trabajo de la importación, la tematización, el ajuste, la vista previa, y, finalmente, la salida de un proyecto de película digital enlatada. Mi configuración predeterminada sólo tenía dos temas incluidos, Ink Splatter y reflexión, pero yo podía elegir entre cientos más para descargar desde DirectorZone, la comunidad en línea de CyberLink de entusiastas de los medios. Después de elegir un estilo, puede agregar música de fondo de su computadora, y cambiar la longitud de vídeo para que coincida. La película resultante no es exactamente "instantánea": El asistente analiza el contenido y creó la película, un proceso que tomó 6 minutos para que mi película 03:26.

Otras aplicaciones incluyen más en el camino de la música enlatada para añadir a sus proyectos inmediatos. Una buena capacidad de un control deslizante que le permite ajustar el balance entre el sonido del vídeo y el fondo. Después de esto, se obtiene una vista previa, con transiciones y efectos añadidos. Los resultados fueron un poco mal para mí, pero algunos los encontrarán diversión. Una vez que haya una vista preliminar de la magia del cine, el paso final es producir por la salida a un archivo o grabación en disco. Como alternativa, puede abrirlo en el editor avanzado para ajuste fino.

Un par más herramientas mágicas pueden ser de interés: Magic Fix and Magic Cut. El primero se estabiliza y mejora la calidad del audio y la imagen, mientras que el segundo considera las partes más interesantes de un clip y corta el resto. Este último le permite adaptar un clip a la longitud de una pista de música, e incluso le permite establecer criterios como favorecer secciones con zoom y paneo o con la gente para hablar o mover objetos. Funcionó como se anuncia en mis pruebas, y ofrece una forma práctica para deshacerse de tramos aburridos en sus videoclips.

El Real Video Editing Interface
La interfaz del editor actual, llegado al eligiendo "Full Feature Editor" de la pantalla de bienvenida, utiliza tres paneles, con la parte superior dividido por la mitad entre la fuente (llamada la "biblioteca") y el panel de efectos, una vista previa ventana de la derecha, y el fondo de tomar la línea de tiempo o guión gráfico. Usted puede cambiar el tamaño de cada panel con respecto al otro, y ahora se puede desacoplar la ventana de vista previa en una ventana separada que pueda con Corel VideoStudio.

La línea de tiempo es fácil de personalizar y navegar, con un botón para añadir pistas (se le permite hasta 100!). Por defecto, se obtienen dos pares de pistas de vídeo y audio, y la pista de efectos, y la voz del título, y pistas de música. Puede bloquear, desactivar / activar la vista, o cambiar el nombre de las pistas de la pista área de información izquierda, e incluso se puede utilizar arrastrar y soltar para mover hacia arriba y hacia abajo en la línea de tiempo. 


Ampliación de la línea de tiempo y la salida es también un broche de presión, ya sea con Ctrl-Mouse control deslizante ora rueda. El punto de vista del guión gráfico en PowerDirector es uno de los pocos puntos débiles del programa: Es sólo miniaturas, sin posibilidad de añadir transiciones u otros efectos. No deje de insertar clips, pero si intenta agregar una transición, la vista cambiará a la línea de tiempo. Casi me gustaría recomendar CyberLink para deshacerse del guión gráfico hasta que sea más útil. 

Multilengüajes: Español Incluye

 Página promoción  Aquí Insertar code: PDR4CNET
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba