hardwareysoftware.net

31 octubre, 2014

Engelmann CinemaHD 2.0 Free Grátis


Conversor de vídeo para los vídeos de alta resolución y normales: Convierte video-DVD y archivos de vídeo para una serie de dispositivos de alta calidad, entre ellos Sony PS3, Xbox 360 de Microsoft y Apple TV.

Ampliar y mejorar sus películas! CinemaHD 2.0 es una pieza revolucionaria de software para ampliar y mejorar los archivos de vídeo sin emplear hardware caro o estudios profesionales aún más caros.

Al mismo tiempo, también es capaz de producir la salida del reproductor de DVD en el salón de los vídeos realizados con el teléfono móvil, así como la creación de vídeo de alta definición desde un DVD-Video común. 


Todo esto ha sido posible gracias a ODU - Detección de Objetos Upscaling. Un método revolucionario para reducir y cubrir los artefactos de escala en un grado no alcanzado con los métodos tradicionales, como el Spline o Lanczos.

Pero esto no es todo lo que tenemos para ofrecer: Todas las resoluciones se pueden utilizar con la resolución de pantalla completa sin ajustar de forma explícita la relación de aspecto mediante la adición de las fronteras o cortar partes de la imagen. 


No más cabezas de huevo o bordes negros! Esta fantástica característica se denomina estiramiento no lineal, y se basa en el cálculo de forma inteligente bits adicionales de información para las zonas fronterizas de la imagen. 

Debido a este enfoque ingenioso, el fastidio clásico llamado bordes negros es la historia, de una vez por todas. A partir de ahora, podrás disfrutar de tus vídeos en tamaño de pantalla completa. Incluyendo la eliminación de bordes negros!
 

CinemaHD 2.0 permite crear clips de vídeo para un número de diferentes dispositivos fijos, entre ellos Sony PlayStation 3, Microsoft Xbox 360, Apple TV, reproductores de DVD, MPEG-4-jugadores, reproductores de disco duro, Streaming Clients, PCs de cine en casa y otros .

Sólo se tarda unos pocos clics de ratón para crear clips de vídeo para su respectivo dispositivo de DVD-vídeos * (o capítulos individuales) o de archivos de vídeo de varios formatos y resoluciones.


CinemaHD adicional 2.0 características:

Reconoce casi todos los formatos de origen, como el vídeo DVD, capítulos de DVD individuales, AVI, WMV, MP4, 3GP, VOB, MPG (MPEG-1, MPEG-2,) MPEG-4, DivX, Xvid, Nero Digital y MJPEG.

Conversión automatizada a través de perfiles integrados para AppleTV por ejemplo, DivX / Xvid, AVI (incl. Resolución de alta definición), MPG, MP4, MPEG-4 ASP, H.264 / AVC, WMV, MJEPG, Windows DreamScene.

Incl. calculadora de tasa de bits integrado

Requisitos del sistema para CinemaHD 2.0

Windows XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 /
NET Framework 3 (se instala automáticamente, si no está disponible)
 

min. 256 RAM Megabyte (512 MB recomendado), para Windows Vista 1 GB
 

CPU con min. 1 GHz
 

Un códec MP3 debe estar presente en el sistema; Se admiten códecs MP3 de Windows Media Player 10/11/12, así como lame_enc.dll.
 

Tarjeta gráfica con superposición de funciones (para la visualización de vista previa)

Página de Promoción Aquí

Idiomas: Inglés, Alemán

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba