hardwareysoftware.net

15 agosto, 2014

FontExpert 2014 Shareware de prueba


FontExpert 2014 es una utilidad de gestión de fuentes basado en Windows con soporte para OpenType, TrueType y Adobe PostScript. FontExpert le permite previsualizar, instalar, desinstalar diferentes tipos de letra. Este administrador de fuentes también puede imprimir las vistas previas de las fuentes, active faltan fuentes con plugins Adobe InDesign / Adobe Illustrator y asignar palabras clave, etiquetas y categorías para su colección de fuentes.

FontExpert 2014 también le permite cambiar las propiedades de los archivos de instalación de fuentes y puede comprobar su sistema de registro de errores con los archivos de fuentes.

Una característica útil añadido de FontExpert es como una gran herramienta para los diseñadores web. Puede exportar eficazmente sus fuentes a GIF, JPG, PNG o BMP. También se integra fácilmente en su shell de Windows Explorer con opciones adicionales relacionados con las fuentes disponibles en el menú del botón derecho.

Creación de una biblioteca de fuentes con FontExpert 2014 es fácil. Sólo implica la importación de sus ficheros en la base de datos del programa y le permite organizar en grupos, con fácil acceso a través de arrastrar y soltar.
 

FontExpert 2014 características y aspectos más destacados:

✔ Ver y previsualizar fuentes
✔ Etiqueta y agregar palabras clave a las fuentes
✔ Búsqueda de fuentes en la base de datos
✔ Buscador de fuentes en las unidades locales y de red
✔ Buscar y eliminar las fuentes duplicadas
✔ Encontrar fuentes de corrupción en la unidad
✔ Gestión de fuentes
✔ Utilidad de creación de Biblioteca de la fuente
✔ Soporta la impresión de fuentes
✔ Ver y editar las propiedades de fuente avanzado
✔ Fuentes de exportación a web HTML
✔ Activa fuentes en productos de Adobe
✔ Se integra con el shell de Windows

FontExpert 2014 se licencia como Shareware para el sistema operativo Windows / plataforma de software de fuentes y se puede utilizar como una prueba gratuita hasta que finalice el período de prueba (después de 30 días). 


FontExpert 2014 está disponible para todos los usuarios de software como una descarga gratuita (Shareware) con restricciones posibles y no es necesariamente la descarga de la versión completa.

Sistemas operativos: Windows 8, Windows 8 x64, Windows 7, Windows 7 x64, Vista, Vista x64, XP, XP x64

Las correspondientes versiones de servidor de Windows de.
De fuentes compatibles: TrueType, OpenType, PostScript (tipo 1), TrueType Colecciones, fuentes de mapa de bits (mapa de bits) y vector .FON.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba