hardwareysoftware.net

21 agosto, 2014

Kaspersky Fake escáner ID Free Grátis


Kaspersky anuncia un escáner gratuito de vulnerabilidades para Android

El cometido de Kaspersky Fake ID Scanner es garantizar la seguridad de los usuarios de dispositivos Android frente a amenazas como Fake ID, Heartbleed y Android Master Key.

Dado que Android se ha aupado al mismo tiempo como el sistema operativo móvil más usado y más amenazado de todos, los expertos de seguridad no escatiman a la hora de buscar formas de frenar la actividad de los ciberdelincuentes. 


Una de esas formas es Kaspersky Fake ID Scanner, la solución más reciente de Kaspersky Lab que acaba de salir a la luz en forma de aplicación para dispositivos gobernados por el software de Google, tanto smartphones como tabletas.

Como su propio nombre indica, esta aplicación actúa como un escáner de fallos del calibre de Fake ID. O lo que sus responsables denominan “vulnerabilidades peligrosas” o resquicios por los que se pueden colar aplicaciones realmente maliciosas, derivando en robos de información y dinero, como podrían ser también Heartbleed y Android Master Key. Por tanto, su función no es otra que evitar ataques.

Por una parte, Kaspersky Fake ID Scanner se asegura de que el usuario no tiene instalado malware. Por otro lado, también se encarga de investigar si los desarrolladores de software y los fabricantes de hardware han lanzado los parches necesarios para garantizar la seguridad de los usuarios.

“Si se detecta cualquier amenaza, Fake ID Scanner solicita al usuario que instale una versión gratuita de Kaspersky Internet Security para Android para eliminar la vulnerabilidad”, añaden sus responsables.

Los interesados en hacerse con esta aplicación pueden descargarla gratis desde este enlace a Google Play.


Fuente: siliconweek

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba