hardwareysoftware.net

29 agosto, 2014

Lookout Mobile Security Free Grátis


Uno de los mayores temores a los que se “enfrenta” un propietario de un Smartphone Android es a la posibilidad de que su dispositivo se pierda o sea robado: a ninguno nos haría gracia perderlo. Con esa idea han ido surgiendo muchísimas aplicaciones que, además de localizar nuestro teléfono, lo protegían contra otro tipo de cosas.
hablado de Lookout se ha actualizado añadiendo cosas como la posibilidad de encontrar tu teléfono aunque no tenga batería.

Como ya hemos dicho antes, Lookout Mobile Security se ha actualizado, y nos deja con unas cuantas mejoras. La primera de ellas es la más visual: su nuevo diseño. Ahora es muchísimo más fácil llegar a donde queramos llegar. Además combina muchísimo mejor con la interfaz Holo.

Pasemos a las nuevas funciones. La primera es la creación del Activity Feed, una timeline que nos mostrará todo lo que haya pasado y que incumba a Lookout: análisis de aplicaciones y archivos, acciones… y nos muestra el estado de Lookout respecto a la seguridad, a las opciones de control remoto…

También tenemos una función nueva que no podemos encontrar en las demás aplicaciones de este tipo: Signal Flare. Esta función, cuando detecta que nuestro Android ha alcanzado un nivel bajo de batería, registra la localización del dispositivo de manera automática. De esta manera, si perdemos el dispositivo y no podemos localizarlo porque está sin batería, podremos acceder a la última localización registrada en el sistema.

*********************************************
➱Fuentes: elandroidelibre.com | comss.ru

➱Página de descarga google Play

Canal de Cuenta Lookout.com
**********************************************
Por último, se ha añadido protección contra los códigos que se ejecutan en el Dialer (si no estáis enterados, podéis informaros aquí). Cada vez que se ejecute la función de “pulsar para llamar” desde el navegador web, analizará el código en cuestión y nos avisará si tiene algún propósito malicioso.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba