hardwareysoftware.net

21 agosto, 2014

Norman Security Suite 10 Fee Grátis

 
Norman Security Suite paquete proporcionará un conjunto de programas de seguridad para usted protegerse contra las amenazas de Internet tales como virus, gusanos, troyanos, spyware y hackers.
Superior y fácil de utilizar la seguridad de internet con antivirus y protección efectivas de actividad en línea.

Ventajas del producto 
Experiencia de usuario mejorada - La nueva interfaz es fácil de navegar e incluye ajustes predeterminados pragmáticas.
 

Mejor protección, bloqueo y limpieza del material - El motor antimalware rediseñada ofrece una mejor protección a través de la identificación, bloqueo y limpieza de todo tipo de amenazas.
 

Mejorado firewall personal - El programa incorpora un firewall personal inteligente que protege el contenido sin dejar de reconocer las fuentes de confianza sin interrumpir sus actividades en línea.
 

Basado en la nube de protección en tiempo real - El programa accede a la información en tiempo real para identificar amenazas y evitar el acceso a sitios maliciosos.
 

Controles parentales más eficaces - Es más fácil y más intuitiva para configurar los controles parentales para garantizar que los niños estén seguros en Internet.
 

Menos impacto en el rendimiento del equipo - La huella del sistema es menor, lo que reduce drásticamente la carga inicial y entorno de ejecución. Su PC funcionará mejor y con mayor rapidez.
  
"Windows 8 compatible"

Características del producto
Interfaz gráfica de usuario y la configuración por defecto más inteligentes que el programa sea fácil de navegar y utilizar con eficacia.
 

Motor antimalware rediseñado y mejorado proporciona una mejor protección, bloqueo y limpieza de herramientas para una amplia gama de amenazas de seguridad.
 

Personal firewall inteligente no interrumpe sus actividades en línea.
Más pequeño, huella de sistema más eficiente reduce drásticamente la carga inicial y entorno de ejecución.
 

Identificación de amenazas más rápido a través de la tecnología de tiempo real basado en la nube asegura que la protección esté siempre actualizada.
 

"Plug and play" Potente control parental asegurar que los niños estén seguros en línea sin supervisión constante.
 

Virus automática, software espía, correo no deseado, y la protección contra phishing reconoce, bloquea y elimina virus, gusanos, troyanos, malware y otros daños código destructivo. 

Esta protección también le impide revelar inadvertidamente información personal que puede ser utilizada con fines fraudulentos.
 

Protección rootkit incorporado impide que programas no autorizados tomen el control de su PC.
 

Módulos actualizados automáticamente se ejecutan de forma invisible en segundo plano y descarga sin interrumpir su actividad en línea.

Estado de seguridad accesible simple y resumen de actividades que ofrece la paz de la mente de un vistazo.

Para obtener su clave de registro, visite la página de sorteo, haga clic en el botón "Get It Now" y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Página Giveaway "Promoción Aquí"

Fuente: discount68.com

➱ Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba