hardwareysoftware.net

08 agosto, 2014

System Ninja 3.0.2 Free Grátis [Elimina lo que CCleaner no puede]


System Ninja es una solución de optimización del sistema rápido, potente y eficaz para Windows XP, Windows Vista,Windows 7 y Windows 8 / 8.1 que está diseñado para eliminar rápidamente los archivos no deseados, aumentar el rendimiento del sistema y ayudar a solucionar problemas.

Motor de análisis de archivos de System Ninja quita los archivos basura de tu computadora. 
Se realiza un análisis heurístico de cada archivo, la identificación de lo que no le pertenece.

System Ninja se proporciona de forma absolutamente gratuita, sin ningún compromiso. 100% libre de virus, malware, spyware y toda basura no deseada.

Junk Cleaner Potente
Sistema Ninja contiene un motor de limpieza dual único. Escanea todo el disco duro se realiza un análisis inicial exhaustivo, identificar basura basado en heurística. System Ninja luego continúa para comprobar los lugares que se sabe que contienen basura basado en un número de rutinas.

Útil Puesta en Marcha
El gestor de arranque integrado le permite dictar lo que puede y no puede ejecutarse cuando se enciende el ordenador. Es compatible con archivos de tareas se ejecutan, RunOnce y sheduled y claves del registro. System Ninja contiene una base de datos de varios cientos de elementos de inicio común, que se utiliza para proporcionar información y asesoramiento para que sepa qué quitar.

Potente Process Manager
El administrador de procesos puede terminar por la fuerza cualquier proceso que se ejecuta en su computadora. Incluso puede eliminar varios procesos simultáneamente.

Con turbocompresor con CleanSync
CleanSync es un nuevo sistema añadido en la versión 2.1, que descarga en silencio nuevas rutinas de limpieza, mientras que System Ninja está en marcha. Soporta NinjaScript NinjaScript es un lenguaje de programación desarrollado para agregar rápidamente nuevas rutinas de limpieza al System Ninja. Puede eliminar las claves de registro, archivos, directorios y procesos, además de identificar los archivos por nombre, extensión o suma de comprobación MD5. 


Disponible en varios idiomas: Disponible en varios idiomas System Ninja está disponible actualmente en Inglés, holandés, español, francés, sueco, vietnamita, polaco, italiano, alemán, ruso y brasileño.
 

¿Qué hay de nuevo en System Ninja 3.0.2:

System Ninja 3.0.2 ya está disponible para su descarga


Esta versión incluye docenas de nuevas características, mejoras y correcciones de errores; además de toda una serie de nuevas características para los Pro Club de miembros. 
Mejor limpieza de historial de Google Chrome. 
Herramienta de Análisis de Sistemas reconoce entonces la información sobre su tarjeta (s) de gráficos. 
Rediseñado el 'navegador web corriendo detecta' diálogo. 
Se ha corregido un error que causaba ajustes se pierdan al cambiar entre idiomas distintos del inglés. 
Alta localización húngaroActualizada la localización de Rusia. 
Archivo automático de localización de actualización que deshabilita para inglés sólo para los usuarios. 
Plugins ahora pueden manipular la lista de elementos excluidos. 
Usted puede comprobar ahora completamente desactivar la actualización con marca personalizada [Pro] 
Añadida función experimental 'directorio montador'. Más sobre esto más adelante. [Pro] 
Barra de desplazamiento añadido a SystemNotes plugin. [Pro] 
System Ninja usuarios portátiles Pro reciben ahora el archivo correcto a través de las actualizaciones automáticas. [Pro]
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

1 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba