hardwareysoftware.net

19 agosto, 2014

USB Guardian Free Grátis


USB Guardian USB Scan para gusanos y virus 

USB Guardian es una aplicación de software especial que impide que el equipo de infectarse con virus desagradable un gusanos como  Conficker (también conocido como Downandup, Downadup y Kido!) que se han extendido ya a más de 9 milones de computadoras.

Las memorias USB son hoy en día, una herramienta más que útil, necesaria, y por eso hay que tenerlas siempre muy seguras para así poder estar tranquilos de que no perderemos la información que en ellas guardamos. Una interesante herramienta para proteger la PC de virus de memorias USB es USB Guardian.

El mecanismo de trabajo de USB Guardian es muy interesante y seguro, siendo capaz de detectar las memorias USB que se conecten al PC y analizarlas en busca de archivos dañinos, en caso de encontrar algo bloqueará el autorun y así evitará que tu PC se infecte. Posterior a esto, irá bloqueando los ficheros que estén infectados en la memoria USB, los cuales no podrán ser usados, pero todos los demás si, también manualmente se pueden eliminar los virus detectados y bloqueados.

Trabaja mediante una interfaz muy bien desarrollada y limpia mediante la que tendrás acceso a algunas opciones de configuración y ver que tal está trabajando el programa. Si estas conecatando constantemente USB en tu pc es recomendable iniciar automáticamente en el inicio del sistema, así siempre estará tu pc protegido en tiempo real, para ello hay que activar la casilla “Auto start”, como se muestra en la imagen.

USB Guardian es totalmente gratuito y muy fácil de usar, además de ser indispensable para evitar ser infectados por virus de memorias USB. En el proceso de instalación hay que tener en cuenta que se pide la instalación de una barra en el navegador que no recomiendo, para evitar la instalación de esta barra solo es cuestión de desactivar para no aceptar su instalación.

Desde Aquí la web de Usb Guardian podrás descargar el instalador.


Vía: blogdetutoriales
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

  1. Gracias amigo, muy buena sugerencia de seguridad para las memorias usb y pc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William; me alegra que sea útil =p~ Saludos :>) Amig@s y Visitantes del blog

      Eliminar

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba