hardwareysoftware.net

06 octubre, 2014

WinX DVD to iPhone Ripper Free Grátis [Win & Mac]


WinX DVD to iPhone Ripper le da la forma más fácil de reproducir películas de Hollywood y Disney DVD en el iPhone 3G-5S / 5C.

Sin necesidad de comprar películas desde iTunes o preocuparse por la compatibilidad de formato, usted puede confiar en este DVD  iPhone Ripper y DVD al convertidor de iPhone para comprimir y convertir DVD a iPhone iPad de vídeo H.264 MP4 para una reproducción suave en su iPhone 4S / 5 / 5S / 5C, así como iPad / Aire / Mini (nuevo), iTunes y Apple TV / 3.
Trate WinX DVD to iPhone Ripper y encontrará destaca de productos similares con su rápida velocidad de rasgadura. Se tarda unos 30 minutos para copiar un disco lleno de película de DVD a iPhone 4S / 5S. Eso es 2 veces más rápido que el software iPhone DVD ripper común en el mercado actual. 

Además, viene con el exclusivo motor de alta calidad,
profesionalmente perfiles preconfigurados y numerosas configuraciones flexibles. 

Es sin duda una herramienta imprescindible para facilitar la reproducción de vídeo con sus reproductores de vídeo de Apple!
Rip DVD a iPhone iPad de Apple TV
con perfiles de dispositivo de Apple vivos, WinX DVD to iPhone Ripper te permite ver todos los DVD caseros y comerciales en el iPhone 4S / 5 / 5S / 5C por la rasgadura de DVD a iPhone aceptó MP4 y H.264 vídeos con facilidad. Además, después de convertir los DVD, los vídeos de salida también se pueden reproducir en el iPad 2 a 4, iPad / Aire / Mini (nuevo), iTunes y Apple TV / 3.

Convertir DVD a MP4 M4V MOV MP3
Además de la conversión de DVD a los videos iPhone iPad, este DVD to iPhone Ripper puede convertir DVD a los vídeos generales de Mac, incluyendo DVD a MP4, MOV y M4V a ser utilizados en QT Player, iMovie, iDevice, etc También puede extraer la música de DVD y convertirlo a formato MP3 AAC, AC3 o guardar como iPhone tono de llamada o música de fondo.

Recorte / Recorte / Fusionar Videos, Añadir subtítulos extra
Su característica de edición de vídeo le permite hacer vídeos con estilo. Puede recortar un cine a la salida de un clip de vídeo / segmento, auto expanden al perfil resolución de vídeo, marco de recorte para eliminar las barras negras, combinar varios títulos en DVD a un archivo de vídeo en general. Usted puede incluso añadir archivos de subtítulos externos (AAS / SRT) descargados de Internet.

No.1 Fast DVD Ripping velocidad
Soporta la nueva CPU CUDA, Multi-core, y es propietaria de optimizar la configuración de la CPU i7 i5, y optimizado instrucciones de la CPU MMX SSE SSE2 SSE3. Este programa se ejecuta alrededor de 180 FPS para ripear DVD en casos generales. Copiado de una película de DVD de 2 horas al iPhone 5 toma sólo 30 minutos. (El tiempo de procesamiento depende de la CPU y la velocidad del conductor de DVD.)

Página de promoción este enlace Aquí

Activación Antes: Válido hasta Oct.15 

Rasgar DVD a AVI

Rasgar DVD a AVI, MPEG4, H.264, MPEG, WMV, MOV, FLV, MTS, M2TS, etc a rápida velocidad;

 

Ripear DVD a iPad o Android

Convertir DVD a iPad 3/iPad 4/iPad Mini, DVD a iPhone, DVD a iPod, DVD a Android, DVD a HTC, DVD a Surface, DVD a Galaxy S4, DVD a Samsung vídeos compatibles y todo eso;

Copiar DVD a imagen ISO para grabar después, y copiar DVD a MPEG2 de vía única o multipista con el contenido intacto dentro de 5 minutos.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba