hardwareysoftware.net

29 septiembre, 2014

Amazing Slider Free Grátis


Una sencilla aplicación para crear presentaciones de diapositivas de jQuery. Increíble Slider esta una utilidad que permite a los usuarios diseñar presentaciones impresionantes que pueden ser fácilmente exportados a WordPress, Dreamweaver y otros editores de HTML. 

Los usuarios cuentan con múltiples efectos de transición, plantillas profesionales y una interfaz personalizable para ayudarles a crear una diapositiva única. Por otra parte, Amazing deslizante apoyo de imágenes y de vídeo de YouTube. De este modo, los usuarios también pueden crear colecciones de vídeo de alta calidad.

Aplicaciones para Windows y Mac es fácil de usar que le permite crear un hermoso, profesional, para satisfacer jQuery Slider YouTube Galería de Video, WordPress y Joomla Presentación Módulo deslizante Plugin.

Con una guía de estilo de interfaz de usuario, las transiciones de fantasía, hicieron muchas plantillas profesionales, soporte para imágenes y vídeo de YouTube - Increíble deslizante ofrece a los usuarios nunca ha sido tan fácil y muy interesante!

Todas las modernas instalaciones y el Navegador Web
Con el respaldo de slider jQuery puede crear todas las modernas instalaciones y el navegador web, incluyendo iPhone, iPad, Android, Windows Phone, Tablet, Firefox, Chrome, Safari, Internet Explorer 7 , 8, 9 y 10.

Listo para Dreamweaver, Frontpage, WordPress, y más
Puede crear un control deslizante Plugin de WordPress Slider. O bien, puede crear un control deslizante como archivos HTML para insertar fácilmente en Dreamweaver, Frontpage y editor HTML. También es fácil de insertar múltiples Slider en una página web.

Excelente y profesional

Increíble deslizante viene con sorprendentes efectos de transición: Fundido, Cross Fade, Slide, Slice, estores, 3D, 3D horizontales, Bloques y Aleatorio. Cada efecto puede ser personalizado para satisfacer sus propias necesidades. Crear y configurar antes de alta Piel deslizante le puede dar una visión convincente y un profesional único.

Imagen y video en YouTube
No sólo jQuery Image Slider, también puedes utilizar para crear diapositivas increíble YouTube Video Galerias. O bien, puede combinar imágenes y videos de YouTube en un control deslizante!

Responsive completo
Crear Slder puede cambiar el tamaño automáticamente en función del tamaño de la pantalla o el tamaño del navegador web que te permite crear fácilmente páginas web con el teléfono móvil de usar.

Para usuarios de Mac y Windows

Diseño y desarrollo de la plataforma, una experiencia de usuario sin fisuras entre Windows y Mac.

Fácil de utilizar
Con una guía de estilo, interfaz de usuario intuitiva, creando un control deslizante jQuery no puede conseguir mucho más fácil!

Idiomas: Multilengüajes Español Incluye
32 / 64 BITS
Sistema Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba