hardwareysoftware.net

30 septiembre, 2014

Aomei PE Builder Freeware Grátis



Descripción: Aomei PE Builder, un creador de medios de arranque basado en WinPE para Windows 7.8 y Server 2008 R2 / 2012.

Integra el Escritorio, el Explorador de Windows, Inicio y barra de tareas todos juntos; combina Partition Assistant y Backupper gratuito para uso privado y profesional.

También combina gestor de particiones del disco duro - Aomei Partition Assistant estándar y fácil de software de copia de seguridad pero completo - Aomei Backupper Standard gratis para particulares y empresas, ayudando a obtener una interfaz familiar Win32 sin instalar Windows AIK (Kit de instalación automatizada).

Aomei PE Builder le ayuda a la libre creación de un entorno de arranque basado en Windows PE sin necesidad de instalar AIK / WAIK, que integra un conjunto de herramientas que le permite arrancar el ordenador para facilitar el mantenimiento y las tareas de recuperación rápida cuando el sistema nativo está dañado o no puede ser utilizado.


A diferencia de entorno WinPE tradicional, que le ofrece una interfaz fácil de usar gráfica y un entorno Win32 familiar, incluyendo de escritorio, el explorador de Windows, menú de inicio, barra de tareas, etc Es fácil de usar al igual que el uso de Windows 7 Los dispositivos de inicio de Windows PE puede ser un archivo de CD / DVD, unidad flash USB, o una imagen ISO, para que puedas elegir el que más le convenga de acuerdo a su preferencia.

Al crear un dispositivo de inicio basado en Windows PE, Aomei integra escritorio, el explorador de Windows, menú de inicio, barra de tareas y en el entorno WinPE.
 

Esto hace que sea fácil y sin esfuerzo para que pueda administrar archivos y documentos, al igual que el uso de Windows 7 como sistema operativo.

Para crear un medio de Windows PE, por lo general usted tiene que pre-instalar Windows AIK o WAIK, o preparar un disco de instalación de Windows. Por suerte, Aomei PE Builder le permite crear un medio de comunicación WinPE sin instalar AIK / WAIK. Esto le ahorrará un tiempo valioso y energía!

Además Partition Assistant y Backupper, Windows PE Builder todavía puede contener otras utilidades de interés, tales como la recuperación del sistema de Windows y la reparación y Windows incorporado en Administración de discos, que son útiles para el mantenimiento del sistema y la optimización.

Idioma: Inglés / OS: Windows, Win7 x32, Win7 x64, WinServer
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba