17 septiembre, 2014

Audiko Ringtones Pro Tonos de llamada Free Grátis


Audiko Ringtones Aquí. Personaliza las canciones más famosas y ponlas de tono de llamada.

Lleva el top de la música nacional y mundial como tono de llamada, de SMS o cualquier otro tono de aviso gracias a Audiko Ringtones, con el que podremos establecer como tono cualquiera de nuestras canciones favoritas.

La aplicación cuenta con miles de tonos diferentes creados por millones de usuarios de Adiko que, a partir de las canciones más famosas de todos los tiempos y las más conocidas actualmente, han generado sus propias versiones.

Nosotros mismos podremos crear las nuestras propias y compartirlas con el resto de usuarios, o seleccionar nuestra canción favorita en el top de clasificación nacional o internacional y adaptarlas a nuestro estilo, y velocidad.

Ve a la última moda con los tonos más famosos personalizados por nosotros mismos. Nadie tendrá un tono de llamada tan único como el nuestro, y cada vez que suene seremos la envidia de quien nos rodee.


Descarga: Google Play

 QR Code



Vía: uptodown.com
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba