hardwareysoftware.net

12 diciembre, 2014

AVG Internet Security 2015 Freeware Grátis 4 Años

 
Detectar y detención de virus, troyan y demás síntesis malévolas, malware, spyware, anti-Rootkit, amenazas,,,,,

Una protección excelente y fácil de usar que todos necesitan

AVG sigue ofreciendo una protección antivirus avanzada con el lanzamiento de AVG Internet Security 2015 Va más allá de simplemente la detección y eliminación de virus en su PC mediante el bloqueo de enlaces infectados mientras navega, comprobando los archivos antes de que sean descargadas, y ayudar a proteger los datos personales en línea y en su PC con características de privacidad mejoradas.

Con el año 2015, hemos mejorado nuestro motor de núcleo y su precisión, e incluimos un nuevo método de detección basado en la nube. Y porque sabemos que la seguridad es tan importante como la usabilidad, Internet Security 2015 cuenta con un renovado diseño, más fácil de usar.

Hemos estado trabajando duro para optimizar nuestro motor de núcleo para aumentar su precisión en la detección. Esto incluye una mejor detección de ransomware pantalla-locker y mejorado el escaneo de todos los archivos descargables para mantenerse a salvo de una piscina en expansión exponencial de las amenazas.

Y cuando una nueva amenaza en línea se desata y propaga, la clave para mantener protegido es la velocidad con la que podemos reaccionar. Nuestra nueva Detección de Epidemias nos da las herramientas para actuar de inmediato y reducir su propagación. 


Con AVG Internet Security 2015, usted no tiene que esperar hasta el próximo paquete virus definición está listo para ser protegido: En el momento en que sabe de allí una amenaza, que está cubierto.

Por último, creemos que la seguridad debe estar limpio y simple para ser eficaz, y hemos puesto un montón de trabajo en la fabricación de Seguridad Seguro de Internet 2015 es intuitivo de usar. Nuestro nuevo diseño simplificado se asegura de que usted sabe lo que necesita su atención a primera vista. Combinado con nuestro apoyo integral en línea gratis, usted puede estar seguro de que está recibiendo nuestra mejor protección.


Página de Promoción este enlace Aquí
Licencia Key: 8MEH-RJR4R-7FDJ6-NL3DA-CRXQC-J­EMBR-ACED
¿Qué hay de nuevo en esta versión:
#Nueva interfaz.    

#Detección de Epidemias.
# Más Información
➱ Multi-Idiomas: Español Incluye   
✰ 32 / 64 BITS  
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

http://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba