hardwareysoftware.net

10 septiembre, 2014

AVG Anti-Virus Free 2015 Grátis

 
AVG Free Antivirus 2015 esta un software de AVG Free Antivirus Company trabaja con Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows Vista y Windows XP, este software le dará la mejor protección de la calidad con las mejores características de privacidad y mantener a salvo su PC de virus y proteger sus datos personales de hackers.

AVG Free Antivirus tiene una buena interfaz de usuario le ayudará a acceder a cualquier aplicación libre, y este fantástico software tienen PC, móvil y tableta de la edición por lo que todos los dispositivos estarán a salvo.

Con su tecnología de escaneo del tiempo de exploración será más bajo que cualquier otro software como Panda Cloud Antivirus gratuito o Avast Free Antivirus para que pueda hacer cualquier cosa en su PC sin ningún tipo de demoras o interrupciones.

AVG Free Antivirus AVG Free: Antivirus 2015 Free Download

Otros Buenas Nuevas características son Anti-Spyware y WiFi Guardia estas características harán que su dispositivo a salvo de cualquier hacker y protegerán su privacidad.

Principales Características AVG Free Antivirus:  

Nueva tecnología de Privacidad.
File Shredder para gestionar sus archivos borrados.
AVG aplicaciones móviles. 
Tecnología de detección de nuevos virus. 
Servicios en la nube. 
Fast Virus Scanning. 
File Reputation Steam.

Nota: Las últimas AVG Free Antivirus opinión fue 4.6 de 5 Protección, 4.2 de 5 en reparación, y un 5 de 5, en Usabilidad.
 

Software Info:
Nombre: AVG F
ree Antivirus
Tamaño: 4.5 MB
Editorial: AVG
Licencia: Gratis
Requisitos: Windows 7, Windows 8 / 8.1, Windows Vista y Windows XP
Versión actual: 2.015
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba