hardwareysoftware.net

17 septiembre, 2014

Baidu PC Faster Free Grátis

 
Baidu PC Faster esta un software de optimización y seguridad avanzada con tecnología de limpieza profunda. Hace que su PC funcione como nuevo otra vez con cuatro modos de limpieza y más de 300 puntos de control de limpieza.

Baidu PC Faster, es la solución más completa de limpieza PC! Baidu PC Faster garantiza el sistema más veloz de próxima generación, actualiza continuamente la base de datos de proceso para darle una gama completa de aceleración a través de nuestro SpeedUp y funciones FasterNow.

Siempre tendrás la velocidad que usted quiere y necesita.

La tecnología inteligente ofrece una aceleración personalizada e inteligente para los amantes del juego. Con el modo de juego rápido automático, los jugadores hardcore pueden tomar el control completo del sistema con 72 ajustes personalizados.

Baidu PC Faster mantiene su PC fresca y rápida. 

 Con un solo clic para aumentar la seguridad y el rendimiento.

 El almacén todo en uno para Confiables Aplicaciones PC

Enorme colección de software libre y popular de PC App Store es la forma más conveniente para encontrar grandes títulos, y que ayuda a gestionar sus aplicaciones con una fácil actualización del software y desinstalación.

 Protección avanzada de Privacidad

De manera eficiente y completamente limpiar la historia de su computadora, incluyendo la navegación por Internet, el funcionamiento del sistema, software de oficina, la visualización de vídeo y aplicaciones para que siempre tenga el más alto nivel de protección personal.

Multilengüajes: Español Incluye
 

Sistemas operativos compatibles: Windows XP, Vista, Windows 7, Windows 8, de Windows 8.1 (32-bit y 64-bit).
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba