hardwareysoftware.net

03 junio, 2015

Bitdefender Mobile Security 6 Meses [Free Grátis]

 
Bitdefender Mobile Security ¡Proporcione a sus dispositivos móviles Android protección TOTAL frente a virus e intrusiones en su privacidad con Bitdefender Mobile Security! 

PC Security Labs otorgó a esta novedosa app el FIVE STAR AWARD, lo que demuestra que ¡puede depositar en ella toda su confianza para mantener su dispositivo, su información y su privacidad a salvo!

 

Resumen de características:
 

- ¡Nuevo! WearON - extienda Bitdefender Mobile Security a su reloj inteligente
 

- Analizador de malware - Demostrado de forma independiente que detecta el 100% de las amenazas
 

- Asesor de privacidad - Le muestra cómo las apps instaladas usan y, posiblemente, abusan, de su información personal
 

- Seguridad Web - Le protege en tiempo real cuando navega por sitios Web usando Chrome y los navegadores predeterminados de Android
 

- Antirrobo - le permite enviar comandos SMS y presenta su propio panel Web que le permite bloquear, rastrear y borrar su dispositivo Android desde otro dispositivo conectado a Internet

WearON - Nuevas funciones para relojes inteligentes Android
Bitdefender Mobile Security se acompaña de dos útiles herramientas para cuando se instala en un smartphone con Android 4.3 y se conecta a un dispositivo Android Wear.
  

Alerta de teléfono
Su reloj inteligente vibrará cuando se aleje demasiado de su teléfono, para evitar que se deje olvidado su dispositivo Android.
Scream
 

Utilice su dispositivo Android Wear para localizar su teléfono. Use su reloj inteligente para hacer sonar su smartphone, incluso aunque lo haya dejado en silencio.

Analizador malware
Demostrado de forma independiente que detecta el 100% de las amenazas, el Analizador de malware de Bitdefender analiza automáticamente las apps en el momento de instalarlas para evitar sorpresas desagradables. Funciona en la nube, con lo que siempre está actualizado con las últimas firmas de virus, lo que le permite blindar su dispositivo Android contra las nuevas amenazas y el adware agresivo. También puede ejecutar manualmente el Analizador de malware en cualquier momento, para su total tranquilidad.

Asesor de privacidad
¡Le sorprendería saber lo que muchas apps pueden hacer a sus espaldas! Algunas pueden husmear en sus datos privados y compartir la información en la Web. Otras pueden acceder a Internet sin su conocimiento y descargar datos no deseados a su dispositivo Android. El Asesor de privacidad le ayuda a vigilar las apps instaladas y le muestra cuáles abusan de su privacidad.

¡NUEVO! Bloqueo de apps
¿Nunca ha dejado su teléfono por ahí, desbloqueado, y ha acabado descubriendo que un amigo le ha cambiado el estado de su cuenta de Facebook por cualquier tontería? Imagínese si no hubiese sido un amigo. Imagínese si fuera su cuenta bancaria o sus apps de acciones, fotos personales, o cualquier otra app que contenga su información sensible o personal a la que se hubiera accedido sin su conocimiento. El Bloqueo de apps lista todas las apps instaladas en su teléfono y le permite elegir fácilmente aquellas a las que desee dotar de clave de acceso... ¡así el único que podrá abrirlas será usted!

Seguridad Web

Ya esté usando el navegador predeterminado de Android o Chrome, Seguridad Web de Bitdefender le mantiene a salvo examinando en tiempo real los sitios Web que visita, y alejándole de los sitios con contenido malintencionado.

Antirrobo
¿Ha perdido el teléfono? ¡No se preocupe! El Antirrobo de Bitdefender tiene su propio panel Web que le permite, bloquear, geolocalizar, hacer sonar una alarma, y borrar el contenido de su dispositivo Android desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Incluso le permite escuchar en su teléfono, enviar comandos SM0,S le alerta si se cambia la tarjeta SIM.


Fuente Google Play | Página de promoción Aquí 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba