hardwareysoftware.net

10 septiembre, 2014

Casio Exilim EX-FR10 Selfies Camera

Casio ha anunciado hoy el lanzamiento de la cámara digital estilo libre EXILIM EX-FR10. Esta última incorporación a la familia EXILIM de cámaras digitales cuenta con una construcción modular que se puede separar fácilmente en dos partes: la unidad de la cámara y la pantalla LCD-equipado con una controladora-por lo que es posible tomar varias clases de tiros interesantes, incluyendo la auto-retratos y fotos de grupo.

La nueva Casio EXILIM EX-FR10 avanza el enfoque elemento de diseño utilizado con la serie Casio EXILIM TR de cámaras, con una unidad de la cámara de nuevo diseño que separa fácilmente del cuerpo del controlador con sólo pulsar un botón.

La línea de Casio EXILIM TR de cámaras lanzadas en 2011, cuentan con un marco de 360 ° de rotación que gira alrededor del cuerpo de la lente y una pantalla de 270 ° de rotación, lo que permite tomar fotos desde una variedad de ángulos diferentes.
innovador diseño modular permite "tiro freestyle" de fotos sin las limitaciones de la celebración de la cámara y presionar el obturador. La unidad de cámara individual se puede fijar fácilmente en cualquier lugar usando uno de varios archivos adjuntos y permite a los usuarios tomar fotografías de todos los nuevos ángulos.

Cuando se separa el controlador, el usuario puede simplemente sostener la unidad de cámara hacia arriba sobre su bisagra. Los usuarios pueden disparar a una amplia gama de situaciones utilizando la correa que viene con la cámara y los archivos adjuntos que pueden ser fácilmente instalados y removidos.

Función de disparo a intervalos de Casio cámara permite disparar manos libres automática de fotos y vídeos, que permite al usuario convertirse en el sujeto de su propia foto.


El controlador se conecta de forma inalámbrica a la unidad de la cámara a través de baja energía-consumo de la tecnología Bluetooth. Tanto la unidad de cámara y el controlador son a prueba de polvo, a prueba de salpicaduras, y lo suficientemente resistente para soportar una caída de dos metros, por lo que los usuarios pueden divertirse capturar una gran variedad de imágenes.

Función Resalte Foto genera automáticamente un solo collage de fotos de imágenes fijas recomendadas, simplemente especificando la fecha de disparo y el diseño, mientras que la función Película Selección genera automáticamente un único cortometraje a partir de múltiples imágenes y / o videos aún, simplemente especificando una fecha de disparo. Fotos y películas, incluidas las creadas con la opción Resaltar fotos y resaltar las funciones de película, se pueden transferir a través de Wi-Fi a un smartphone o tablet.

Cámara digital estilo libre viene con la correa para el cuello cómodamente usando la unidad de la cámara o el controlador en el cuello, y la correa de mosquetón para sujetar el controlador a un lugar conveniente. El trípode Nut se adhiere a los trípodes disponibles comercialmente. 


Fuentes: CnetFareastgizmos
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba