hardwareysoftware.net

07 septiembre, 2014

ChrisPC Free Anonymous Proxy 5.40


ChrisPC gratuito Anonymous Proxy ayudar anónima, o puede navegar de forma más segura.

Con él se puede acceder a cualquier contenido que usted no podría haber sido hecho por ninguna restricción región. 
La siguiente versión está disponible como una aplicación gratuita. También se proporciona función Bloqueo Publicidad.

No tienes idea de cuando se navega a Transmitir a cabo por sí mismo la cantidad de datos. Transmitir al visitar una página, una gran cantidad de información. Usted puede averiguar cuántas veces has visitado, ¿cuáles son las principales características del sitio Web a su ordenador. Medio más seguro puede sentir la ayuda ChrisPC gratuito Anonymous Proxy. 


El software debe ser también bueno para usted si usted desea ver este tipo de contenidos, para ver lo que vio en las restricciones de zona de servicio. Por lo tanto, no se puede lograr en un país determinado. 

No es demasiado complicado de usar, sólo tiene que instalar el. Es de destacar que el programa es apoyado por anuncios, por lo que algunas aplicaciones antivirus para este producto beriaszthat como componente de spam compatible. 

Por supuesto, esto no afecta a la funcionalidad y no contiene malware. El ChrisPC gratuito Anonymous Proxy beállításpanelján básicamente tres opciones disponibles para su uso. Modo Proxy Anónimo: es posible seguir con más seguridad estrictamente a navegar. Luego tomar un servicio de proxy, que hizo que el tráfico de datos a través de ellos, por lo que es difícil de realizar copias de seguridad. Solución limitaciones El otro modo se llama usuario expatriados en Internet el modo de navegación mediante el cual hacer frente a los problemas de la región se ha descrito anteriormente. 

Cuando se accede a los sitios web que son más perceptibles. Algo restricción similar desbloquear la capacidad de Desbloquear Modo sitios web que el cribado se pretende resolver país más sensible, se muestra un contenido diferente. 

Funciona con la mayoría de los navegadores más populares son Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, y Opera. Una lista desplegable, seleccione el país, proxy. El ChrisPC gratuito Anonymous Proxy puede ayudar de forma segura y sin restricciones puede navegar en la vida cotidiana. 

Fácil de usar.
 

ChrisPC gratuito Anonymous Proxy Resumen: snapshot ChrisPC gratuito Anonymous Proxy
 

✔Multilengüajes español Incluye
✔Navegación anónima software para ayudar a
restricciones de contenido regionalizados desbloquear
región más opcional, país simple. 

✔Una sola interfaz
✔Soporta el servicio más popular; bloqueador de publicidad
versión comercial completa (visualización de anuncios gratis)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba