hardwareysoftware.net

05 diciembre, 2014

CloudBerry Online Backup Free Grátis


CloudBerry Online Backup proporciona un poderoso respaldo y programa diseñado para aprovechar el almacenamiento Amazon S3 para que su plan de recuperación de desastres simple, fiable y asequible de restauración.

CloudBerry Online Backup , Una poderosa línea de copia de seguridad de datos y restauración de datos de software utilizando el sistema fiable y rápido Amazon simple almacenamiento (S3) como su almacenamiento de datos en alta mar.

Puede automatiza la copia de seguridad y restauración de datos con tus cuentas de almacenamiento de Amazon S3 y hacer que su plan de recuperación de desastres simple, fiable y asequible.

Software utilizando el sistema fiable y rápido Amazon simple almacenamiento (S3) como su almacenamiento de datos en alta mar. Puede automatiza la copia de seguridad y restauración de datos con tus cuentas de almacenamiento de Amazon S3 y hacer que su plan de recuperación de desastres simple, fiable y asequible.

La totalidad CloudBerry Online backup de datos de copia de seguridad y restauración progreso es fácil con su copia de seguridad fácil de usar y restauración Wizards. 


Mientras tanto, el software de copia de seguridad en línea también viene con el navegador de almacenamiento de copia de seguridad le ayuda a localizar rápidamente un archivo y restaurarlo. 

Y mucho más, se creará una versión de la copia de seguridad de los archivos cada vez que cambie el archivo.copia de seguridad de datos y progreso de la restauración es fácil con su copia de seguridad fácil de usar y restauración Wizards. 

Mientras tanto, la línea de software de copia de seguridad también viene con el navegador de almacenamiento de copia de seguridad le ayuda a localizar rápidamente un archivo y restaurarlo. 

Plus más , se creará una versión de la copia de seguridad de los archivos cada vez que cambie el archivo.

copia de seguridad en línea cloudberry

Además de eso, CloudBerry Online Backup desarrollado utilizando la implementación de Microsoft de los algoritmos de cifrado para la transferencia segura de datos. 


El acceso no autorizado a la información en el almacenamiento es absolutamente imposible. Y mucho más, de copia de seguridad en línea CloudBerry capacidades también ha programación de automatizar el proceso de copia de seguridad.
 

Requisitos del sistema: 
Windows XP o superior, Microsoft NET Framework 4.0

Cloudberry navegador de respaldo en línea
 

CloudBerry Beneficios de copia de seguridad en línea:
Multilengüajes Español Incluye
Copia de seguridad y restauración Wizards hacen de este servicio  fácil de usar 
Fuerte  cifrado de datos protege los datos frente a accesos no autorizados 
Capacidades programar automatizar el proceso de copia de seguridad 
Las copias de seguridad están disponibles para la recuperación de 24/7 
Interfaz intuitiva ofrece capacidades de selección de archivos y carpetas fácilmente 
No Formato de almacenamiento propietario. Usted puede acceder a sus archivos a través de otras herramientas de Amazon S3.
 

Aquí. CloudBerry Online Backup. Esta un excelente servicio de copia de seguridad en línea con gran potencial de futuro.
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba