16 septiembre, 2014

Degoo: 100 Gb gratis de almacenamiento en la nube


Degoo es una nueva plataforma de almacenamiento online que nos va a ser muy útil para realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos. Su gran apuesta en la gran capacidad de almacenamiento, sus 100 GB gratuitos superan con creces a los que nos ofrecen otras alternativas similares.

Tal vez su punto flaco se encuentra en el apartado de la sincronización, sólo dispone al menos de momento de aplicaciones para Windows y Mac OS X. Por otra parte, es muy importante el protocolo de cifrado que emplean para garantizarnos, dentro de lo posible, la máxima privacidad y seguridad de nuestros archivos.

El uso de Degoo es completamente gratuito, únicamente y como paso previo debemos registrarnos en el sitio. Todo lo que hay que hacer es cumplimentar un breve formulario de registro, indicando nuestro nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Teniendo en cuenta la gran capacidad de almacenamiento que nos ofrece puede ser una gran alternativa como complemento a otras plataformas más populares, por ejemplo Dropbox.

Enlace | Degoo


Vía | Planeta Ip


Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba