10 septiembre, 2014

Guía para optimizar el perfil en distintas redes sociales


Nuestro perfil social es algo así como el escaparate de una tienda, su apariencia será la que sirva a los visitantes para formarse una opinión de nuestra marca, compañía o perfil. Por esto es de gran importancia prestar atención a este apartado y procurar que nuestro perfil sea lo más completo y atractivo posible.

Para ayudarnos en esta tarea, optimizar nuestro perfil en distintas redes sociales, podemos recurrir a esta completa guía visual creada en el sitio TollFreeForwarding. Se trata de una infografía donde nos muestran cómo podemos mejorar nuestro perfil en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, LinkedIn, Google Plus, Instagram y Pinterest.

Nos muestra un boceto estructurado del perfil social en cada una de estas comunidades, donde podemos visualizar fácilmente las dimensiones de las imágenes a incluir y los diferentes campos relevantes que no debemos olvidarnos de completar.

Puede ser muy útil para ir repasando nuestros distintos perfiles y comprobando al mismo tiempo que los hemos completado de forma correcta y optimizada.

http://www.softandapps.info/wp-content/uploads/2014/09/Optimizar-perfiles-sociales2.jpg
Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba