06 septiembre, 2014

Icecream Screen Recorder Free Grátis


Grabador de pantalla IceCream es un grabador de pantalla gratuito que puede tanto pantalla de registro y tomar capturas de pantalla. 

Los usuarios pueden seleccionar el área a trabajar con manualmente moviendo los marcadores del cuadro o elegir una de las resoluciones predeterminadas.

Imágenes pueden ser guarda como archivos de imagen, con copia al portapapeles o subido al servidor IceCream Aplicaciones para que los usuarios pueden tener un URL directo a tomado pantalla.

Grupo Dibujar del programa permite añadir diversos elementos gráficos a las dos capturas de pantalla y vídeos grabados. Interfaz de usuario amigable con el apoyo de 9 idiomas se asegurará utilizando este software es muy simple. 

Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada

0 comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba