hardwareysoftware.net

06 septiembre, 2014

Iperius Backup Free Grátis

 
Software de copia de seguridad gratuito para Windows - Simple, fiable y eficaz.
Iperius Backup es una completa y flexible de software de copia de seguridad para Windows. 

Iperius también está disponible en una edición gratuita que se puede instalar incluso en sistemas de servidor, y es un poderoso, pero todavía extremadamente ligero y rico en funciones de software.

No hay restricción en la licencia, No expiración
( Descargar Iperius copia de seguridad gratuito ).

Iperius permite hacer programadas y  copias de seguridad incrementales a / desde numerosos dispositivos, incluyendo en línea de servicios de almacenamiento. 


Un software fácil de usar, pero con un montón de opciones, para crear copias de seguridad de tus archivos.

Usted puede hacer copias de seguridad y sincronizar archivos en unidades externas USB, NAS y TAPE dispositivos, otros ordenadores en la red, FTP servidores.


Usted puede hacer cargas y downloas de archivos hacia y desde servidores FTP ilimitadas, incluso utilizando las FTPS seguras / protocolos SFTP y cifrar sus archivos de cifrado (del lado del cliente) utilizando el algoritmo de grado militar AES de 256 bits.

Iperius Backup proporciona potentes Imaging Drive capacidades, que son perfectamente compatibles con la de Windows de copia de seguridad. Puede crear imágenes de disco que se pueden utilizar para recuperar completamente su sistema ( bare-metal restaurar ). 


Las imágenes de disco son en formato VHD / VHDX, y le permiten recuperar archivos individuales o volver a instalar el conjunto del ordenador / servidor en unos pocos clics, incluso en hardware diferente.

Las copias de seguridad en línea capacidades también incluyen la copia de seguridad de la nube, con la posibilidad de enviar sus archivos (compressend automáticamente y cifrado) a los servicios de almacenamiento en línea conocidos como Google Drive, Dropbox y SkyDrive.

Uno de los puntos fuertes de Iperius más apreciadas es la posibilidad de realizar copias de seguridad prácticamente cualquier base de datos. De hecho, Iperius puede proteger a todas las bases de datos más importantes de la actualidad en el mercado:. SQL Server, MySQL, MariaDB, Oracle y PostgreSQL con un sencillo y muy barato licencia que usted puede copias de seguridad de servidores y bases de datos ilimitadas (locales o remotos).

Iperius puede ser también una interfaz con una potente consola web , que permite controlar todas las copias de seguridad desde un panel web fácil de usar. Usted puede comprobar los registros y los posibles errores, ejecutar un trabajo de copia de seguridad o actualizar Iperius a la última versión de forma remota.

El elevado número de funciones incluidas en Iperius lo convierte en un servicio con flexibilidad incomparable para copia de seguridad y transferencia de datos a múltiples destinos: número ilimitado de elementos de origen y destinos, copia de seguridad de archivos abiertos (VSS), corriendo de scripts externos, notificaciones por correo electrónico a múltiples destinatarios, como la instalación de servicios, múltiple y tareas de copia de seguridad paralelas, FTP Descargar (para hacer una copia de seguridad local de los archivos, páginas web y bases de datos remotas), FTP Subir (para hacer copias de seguridad en línea o para actualizar automáticamente sitios web), copia de seguridad incremental, sincronización, encriptación, las copias de seguridad automáticas con programador avanzado, y los registros detallados (historial de copia de seguridad).

Iperius Backup es el software fiable, fácil y potente que completa el trabajo de su empresa. Con licencias de bajo coste, sin cuota anual de renovación , y con el apoyo gratuito y actualizaciones.


Multilengüajes: Español Incluye
Compatible con cualquier sistema de Windows: XP, Server 2003, Vista, Windows 7, Windows 8, Server 2008, Server 2012, 32/64 bits.

Sitio web oficial: www.iperiusbackup.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba