hardwareysoftware.net

15 septiembre, 2014

Movie Edit Touch[Android & Tablet] Free Grátis

 
Actualmente, las diferentes tecnologías disponibles en el aula son una herramienta magnífica para desarrollar la creatividad del profesorado y alumnado.

Los smartphones y ordenadores están presentes en el día a día de nuestro alumnado y representan un papel fundamental en nuestra vida cotidiana. Por ello, los medios de comunicación audiovisuales desempeñan un papel relevante en la educación.

Movie Edit Touch es una aplicación muy útil, que permite editar vídeos exactamente en el lugar en el que te encuentres: en el aula, en el laboratorio, en una excursión, en el teatro, etc.

Las nuevas tabletas con Windows 8 y Movie Edit Touch lo hacen posible.

Se pueden editar los vídeos grabados en la tableta o importarlos de una tarjeta SD, Flash Drive,  de la cámara de vídeo o de la WebCam. De forma rápida permite eliminar escenas indeseadas, cambiar el orden o adicionar texto y títulos.

Además, se pueden añadir transiciones, efectos creativos y ajustar la saturación, el contraste o los colores de forma automática o personalizada.Todo sólo con un toque.
Personaliza el vídeo con su propia música de fondo, comentarios de audio y fotos.
Permite guardar las películas o transferirlas directamente a las redes sociales, para compartirlas con el mundo entero.

Disponible en varias lenguas: Alemán, Chino (China), Chino (Taiwan), Coreano, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso.

La versión gratuita está limitada a una grabación de 10 segundos de vídeo. La versión completa cuesta 4,99€.


Página de promoción este enlace Aquí

Movie Edit Touch App Windows 8.1 Aquí

Movie Edit Touch Android Aquí

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba