hardwareysoftware.net

24 septiembre, 2014

OCCT 4.4.1 Freeware Grátis

 
OCCT es una herramienta de control de gran alcance y libre (para uso personal) monitor de la PC y la estabilidad.
Inicio del programa en nuestra PC de prueba inmediatamente visualiza PC útil y la información del sistema relacionados con la GPU, junto con una serie de gráficos que representan cómo la temperatura de nuestro sistema, voltajes de la CPU, uso de memoria RAM y otros detalles están variando con el tiempo.

 Y si ellos no lo hacen por sí mismos revelar cualquier problema, entonces OCCT puede lanzar pruebas para ejercer su CPU, GPU o fuente de alimentación, lo que permite volver a ver en detalle como la temperatura, la tensión del sistema y otros detalles podrían responder.

Si usted acaba de overclocking su sistema a continuación, ejecutar una herramienta como OCCT puede ser muy útil, ya que le ayudará a confirmar que su PC todavía puede hacer frente cuando se está sobrecargado.

Por supuesto, si no se puede ahora hacer frente entonces esto puede ser un problema. Stress-testing un ordenador de esta manera, tal vez el sobrecalentamiento, pueden causar un daño real. Si ves lo que está pasando, sin embargo, esto no debe ser un problema significativo. Y mejor aún, OCCT en muchos casos detener la prueba si determinados valores medidos son demasiado altos (y se puede configurar estos ajustes por sí mismo).

Versión 4.4.1 trae: - La advertencia sobre OCCT no ser libre en un entorno comercial sólo debe aparecer una vez
- Motor de monitorización actualiza
- Sensores cuyos valores son irrelevantes ahora son ignorados por OCCT  
➱Idiomas: Multi-Idiomas Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba