hardwareysoftware.net

10 septiembre, 2014

Poster Designer-RonyaSoft Trial Versión


Descripción
Alguna vez pensó en hacer sus propios carteles creados sin tener un gran conocimiento de la utilización de Photoshop, Illustrator o Corel Draw y todavía tienen la capacidad de crear bellas e intrigantes posters? Sí, ahora es posible con cartelista RonyaSoft. 


Este programa simple pero eficaz conduce a los usuarios crear banners y carteles realmente sorprendentes con una función de arrastrar y soltar.
 
Características
Usted no puede saber qué herramientas son necesarias para crear posters intrigantes pero este software lo tiene cubierto. No importa si usted es un principiante o un profesional; la creación de posters simples y básicas nunca han sido mucho más fácil con un programa.


Banners diseño, muestras y los carteles
Crear carteles visualmente encantadores, pancartas y señales utilizando cartelista RonyaSoft con herramientas simples que usted no tendrá que aprender. También eres plantillas prediseñadas que pueden ayudarle a crear su propio y sin tener que utilizar gran parte de su imaginación. Crea tus carteles en cuestión de segundos utilizando herramientas básicas.
 

Simple pero eficaz de utilizar
En comparación con otros programas de peso pesado que se puede hacer este tipo de trabajo (y más allá más), este programa es bastante sencillo y básico. No somos un montón de contenidos ricos en funciones no utilizadas pero exactamente los que usted necesita para crear muestras perfectamente mezclados para los carteles.
 

Exportar en diferentes formatos de archivo
Lo mejor de este programa es que te da la libertad para exportar su propio diseño creado en muchos formatos de archivo. Elija mejores archivos de imagen de gráficos de vectores para que su trabajo se vea más suave cuando lo imprima en un papel grande.
 

Funciones personalizables y Imprimir Asistente para impresión
Usted no sólo puede diseñar usando las plantillas, sino también personalizar el tamaño del cartel, el color, añadir texto o la imagen e incluso cambiar el estilo que ocupa en su mente. Es un proceso sin fin de añadir nuevas capas de sabor en su propio trabajo utilizando este programa. Además, cuando haya terminado, puede exportarla a tomar una impresión del cartel, o bien se puede utilizar el asistente de impresión para tomar una impresión de su casa o la impresora de oficina.
 

Múltiples carteles o pancartas en una sola página
Cartelista RonyaSoft le ofrece la funcionalidad para agregar banners simples o más o carteles en su página solo para añadir variedad en su diseño.
Comparación

En comparación con otros softwares disponibles en el Internet, cartelista de RonyaSoft está a años luz por delante. Por ejemplo, tomar pósteres y Banner Maker Pro. El cartel es libre, sino que ni siquiera ofrece funciones personalizables en absoluto. Además, Banner Maker Pro hace lo que se supone que hace, pero le falta el simple punto de vista que RonyaSoft Poster Designer ofrece con delicadeza.
 

Conclusión
Cartelista RonyaSoft está por encima de sus rivales y ofrece funciones fáciles de usar, junto con gran interfaz de usuario.


Requisitos
Para diseñar e imprimir sus carteles y pancartas que necesitará una impresora normal (Carta EE.UU.; DIN A5, A4, A3 o en formato papel A2). 


Software es compatible con una variedad de proveedores de impresoras como HP, Canon, Epson, Lexmark, Brother, y muchos otros. Y, por supuesto, un PC con Windows con al menos Pentium II 1500 de procesador y 256 MB de memoria RAM. 

El programa de software de elaboración de carteles RonyaSoft esta compatible con Windows 2000, Windows XP (32 y 64), Windows 2003 (32 y 64), Windows Vista (32 y 64), Windows 7 (32 y 64), Windows 2008 (32 & 64 ), Windows 8 (32 y 64), Windows 2012 (32 y 64).
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba