hardwareysoftware.net

15 septiembre, 2014

QO Labs Audioburst PowerFX 2 para Winamp Free Grátis

 
Audioburst PowerFX 2 es una nueva tecnología que va a mejorar su audio digital mediante el aumento de la potencia de salida de los altavoces, se ha desarrollado con la ayuda de los ingenieros de grabación profesionales. Extensas pruebas de audición se han utilizado para crear una tecnología de mejora de sonido excepcional como ninguna otra.

EQ activa mejora la calidad de sonido del MP3 de Técnicas de ecualización activa se han implementado que puede aumentar dramáticamente la calidad general de su colección de música.

Potenciadores de audio tradicionales utilizan compresores multibanda para hacer el sonido más fuerte, pero no necesariamente amable con los oídos, estas técnicas son propensos a los oyentes fatiga.

PowerFX es diferente a otros potenciadores de audio en que verdaderamente Remasters la música usando la tecnología AudioBurst exclusiva e ideas, para crear un sonido atractivo que atrae al oyente y mantiene emabrgo atención por períodos de escucha más agradable extendidas. Una forma de pensar en ello es una actualización de su sistema de sonido y los oídos!

Ventajas técnicas:

Sonido exclusivo en forma de 32 bits (punto flotante) de procesamiento digital con 44,1, 48, 64, 96 y 192 kHz salida remuestreada profesional con niveles de distorsión más bajos que -130dB, CDs de música vienen con un rango dinámico de 96 dB.

Potenciador aumenta el intervalo dinámico general perciben el poder (ataque y punch).

Técnicas psicoacústicos únicos garantizan un sonido perceptualmente más fuerte más clara, sin distorsión audible.

Alta precisión del analizador de espectro

Analizador de potencia Exclusivo para visualizar el efecto de aumento de potencia.

Ventajas musicales:

Aumenta la escala y el impacto de los instrumentos en una mezcla.

Produce un sonido que le clavar a su asiento, mientras que la activación de su sistema de sonido en general.

Revela la expresión del artista y destaca el ritmo de la música creando una experiencia más envolvente para recordar.

Ventajas Hi-Fi:


Plató más grande de los altavoces

Gran respuesta rango de frecuencia de los altavoces más pequeños

Imágenes precisas y separación

Llenar la sala de potencia sin distorsión

PowerFX 2 TecnologíaAudioburst Sistema Fx


Página de la promoción Aquí

Requiere el reproductor de sonido y video Winamp

Nullsoft Winamp es un rápido, flexible y de alta fidelidad para el reproductor multimedia de Windows. Winamp soporta la reproducción de muchas de audio (MP3, OGG, AAC, WAV, MOD, XM, S3M, IT, MIDI, etc) y tipos de vídeo (AVI, ASF, MPEG, NSV), la costumbre apariciones llamado pieles (apoyo tanto clásico Winamp 1.x/2.x pieles y pieles de Winamp 3 del freeform), de audio y visualización de audio plug-ins de efectos (incluidos dos que dominan la industria plug-ins de visualización), una avanzada biblioteca multimedia, radio por Internet y TV de apoyo, CD rasga, y CD quema.

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba