hardwareysoftware.net

13 septiembre, 2014

SAM Broadcaster LITE v.2015 Free Grátis

 
SAM Broadcaster LITE es un gran programa si necesita ayuda para crear tu propia estación de radio en línea, así como la difusión de su música. Se le permite compartir su amor por la música y conseguir que su voz sea escuchada. Para algunas personas esto puede ser una gran oportunidad de convertirse en un profesional mediante el uso de la estación de radio. Con la programación de audio avanzado usted será capaz de sonar profesional y mantener la emisora ​​durante todo el día con la automatización.

Incluso será capaz de ver cómo muchas personas están escuchando en tiempo real y ver como se gana adeptos y popularidad. 


Para los últimos diez años, SAM Broadcaster LITE ha sido la opción más popular para los DJs de radio en línea. Puede descargar esta aplicación hoy y tomar ventaja de la diversión y la satisfacción que tener su propia estación de radio puede traer.

Para obtener el efecto completo del programa que tendrá la versión completa. Sin embargo, es bueno saber lo que SAM Broadcaster LITE tiene que ofrecer para que pueda probar esta aplicación. 


Usted recibirá una respuesta instantánea al ajustar el control con el audio de baja latencia. Hay dos cubiertas jugador principales y dos cubiertas aux para permitir que le permite mezclar tus pistas y luego una vista previa de ellos, mientras que la difusión al mismo tiempo. Gap Killer le ayudará a deshacerse del aire muerto entre las pistas para dar la radio sin problemas y se puede personalizar el en, señal y otros aspectos de la pista.

Con FX Voz usted será capaz de hablar sobre la música que quieres escuchar y va a disminuir automáticamente el volumen. SoundFX disparará carros de audio e incluso hay seguimiento de voz para grabar rápidamente su voz y lo puso en su difusión.

Este programa es compatible con MP3, mp3PRO, Ogg, WAV y Windows Media. Usted será capaz de crear categorías de su biblioteca y organizar tu música con un simple arrastrar y soltar. 


Hay ilimitado categorías personalizadas y opciones de reproducción. También puede archivar su difusión a un archivo para guardarlo.

Para ejecutar este programa necesitará 1 GHz CPU, 1 GB de memoria y 100 MB de espacio en disco. También tendrá que tener una buena y confiable conexión a Internet. Esto sólo incluye una prueba de 30 días. Usted recibirá un máximo de 3 codificadores y relés de estadísticas con una cola de 100 pistas máximo. 


En la versión LITE sólo tendrá una biblioteca de 5.000 canciones max y 2 guiones PAL.
 

El último lanzamiento ofrece soporte para reproducción de FLAC y fijó un error de audio. También realizó cambios en la exportación biblioteca SAMVIBE donde se reportaron accidentes.

Sistemas Windows  32 / 64 Bits
Idioma: Inglés
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba