hardwareysoftware.net

23 octubre, 2014

Scanitto Pro Free Grátis


La mayoría de aplicaciones empaquetadas que vienen junto con los nuevos escáneres se suministran como versiones de prueba, mientras que sus versiones completas son bastantes caras y están llenas de funciones avanzadas que lo más probable que nunca necesite.

Los usuarios normales rara vez recurren a avanzado de corrección de color, formatos no estándar y otras características de lujo, mientras que los profesionales simplemente no compran escáneres y aplicaciones regulares - tienen sus propios requisitos que son más improbable de alcanzar por las soluciones convencionales. 

Si usted tiene un escáner que se utiliza para un rango limitado de propósitos (copia, texto simple y escaneado de imágenes o OCR) y está buscando una herramienta que sería drop-dead fácil de usar, de bajo costo y haría el trabajo bien todos los días , que debería salir Scanitto Pro. 

Como su nombre lo sugiere algo italiano, este software de escaneo es ligero, rápido y no sobrecargado con toneladas de características innecesarias. Scanitto Pro lleva mucho después de que su
predecesor, Scanitto, y se lo lleva funcionalidad proveerá aún más mediante la adición de una gran cantidad de funciones útiles que harán de su trabajo diario aún más libre de problemas y eficiente. 

Scanitto Pro soporta prácticamente todos los escáneres TWAIN ya existentes, por lo que no tiene que preocuparse por la compatibilidad, a menos que tenga algo extremadamente raro o exótico. Si usted tiene una impresora, Scanitto Pro le ayudará a tomar una copia con un solo clic - sólo tiene que esperar a que se escanee el original y entregárselo al dispositivo de impresión. 

Ahora puede seleccionar el área que va a escanear, así que no se necesita de corte y recorte después. Si usted tiene un enorme documento, Scanitto Pro puede guardarlo en un archivo TIFF de varias páginas de archivos PDF, así que usted puede fácilmente convertir su manuscrito escrito a mano fuerte en una forma digital y sin más preámbulos. 

Por último, todos los aspectos del proceso de digitalización puede ser afinado a sus necesidades específicas. Scanitto Pro es una suite de exploración bien redondeado que cualquiera puede permitirse. Fácil de utilizar, ligero y tiene casi todas las características que usted necesita para la digitalización del día a día.

Página de Promoción: este enlace Aquí 

Idiomas: Multi-Idiomas Español incluye
32 / 64 BITS
Sistema Operativos Microsoft® Windows®
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba