hardwareysoftware.net

19 octubre, 2014

Ad Muncher is now free! Grátis

 
Ad Muncher Pop-Up Una utilidad para eliminar las ventanas pop-up y banners publicitarios, por lo tanto puede aumentar la velocidad de carga de las páginas y guardar una gran cantidad de tráfico.
Murray Hurps presentó la primera demostración pública de Ad Muncher versión 5, que ha estado en desarrollo desde hace 6 años.

Hoy en día, el desarrollador hizo otro anuncio, bastante significativa: Ad Muncher es gratis! El software cae la etiqueta shareware que lleva alrededor de 15 años y lo reemplaza con una freeware.


Esta ha sido una semana para Ad Muncher, la adecuada buen anuncio y popup blocker.

Todo comenzó con el fundador de Murray Hurps presentar una historia detallada de lo que sucedió durante los últimos 15 años.  


Lea la historia para ver cómo Murray Hurps comenzó a trabajar en Ad Muncher, cómo Ad Muncher creció en popularidad en los últimos años, y cómo varios intentos de adquisición fracasaron.

Al día siguiente, Murray Hurps publicó la primera demostración pública de Ad Muncher versión 5, que ha estado en desarrollo durante los últimos 6 años


Ad Muncher 5, como el desarrollador explica, "tiene como objetivo ser el primer mercado multiplataforma para el filtrado web." Habrá una versión de Windows que contará con un filtro a nivel de red y capturará anuncios en todos los navegadores. Habrá una aplicación para el navegador de iOS que tendrá una interfaz de Safari

Y habrá una aplicación para Android que crea un proxy local y por lo tanto los filtros de todas las demás aplicaciones.

El día después de eso, Murray Hurps vino con un anuncio importante sobre el futuro de Ad Muncher: Ad Muncher es gratis!  


Durante los últimos 15 años, Ad Muncher ha sido un producto shareware precio de $ 29.95, más $ 19.95 por año después de eso.  

Pronto, sin embargo, Ad Muncher será un producto gratuito.  

Usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de una experiencia sin publicidad navegación sin tener que desprenderse de su dinero duramente ganado.

"Ad Muncher, se puso en marcha hace 15 años, y desde el primer día me he sentido un poco incómodo para cobrar a la gente para el más rápido, la experiencia de navegación más segura y más agradable que usted proporciona," dijo Murray Hurps. "Pero ahora, con el apoyo financiero prestado por más de 100.000 personas, he decidido que ha llegado la hora dejarle Ad Muncher a  Usted libre."


➱Idiomas: English   
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

https://4.bp.blogspot.com/-N8Ts87ogX2E/VOtipqqMjtI/AAAAAAAAtTk/9XMZoN7ZN-M/s1600/Compatible.png

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba