hardwareysoftware.net

14 octubre, 2014

Amazing Flash Gallery Maker Freeware Grátis


Increíble Galería Flash Maker es una herramienta de presentación de diapositivas flash ultra-que le ayuda a mostrar álbum de fotos y presentaciones de diapositivas en su propio sitio web.

Con docenas de temas preestablecidos, puede fácilmente hacer XML impulsado por galerías de fotos para sitios web. No importa si usted no tiene idea acerca de XML o de codificación FLASH. 

Simplemente seleccione la plantilla deseada y crear SWF presentación de fotos con unos pocos clics con el increíble herramienta de edición de Flash. El flujo de trabajo de cuatro pasos te hace crear atractivos presentación de fotos en cuestión de minutos. 

Cada plantilla se puede personalizar en términos de tamaño de la película, el estilo de carga y otras opciones de control de flash. 

Increíble Galería Flash Maker será la forma más fácil de hacer que pase de diapositivas de estilo que coincida con su propio diseño de sitios web.

Además, usted puede hacer lista de reproducción, hacer la presentación, añadir subtítulos, swf exportar, compartir en facebook, embed, crear enlaces, crear permalink, subir a facebook. 


Una amplia gama de estilos de transición se puede añadir entre las fotos y los vídeos.

Soporte de audio y vídeo y formato de imagen


Audio: MP3, M4A, AC3, AAC, WMA, WAV, OGG, APE, MKA, AU, AIFF, FLAC, M4B, M4R, MP2, MPA etc

Video: 3GP, ASF, AVI, AVM, AVS, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, MPG, NSV, OGM, RM, RMVB, TP, TS, VOB, WMV, etc.
Image BMP, DIB, JPG, JPEG, JPE, JFIF, TIF, TIFF, PNG, GIF:
 

Otros Formatos: Video MP4, AVI, WMV, MKV, FLV, MOV, MPG

Página de Promoción Aquí
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba