hardwareysoftware.net

05 octubre, 2014

BlueStacks-App Player Premium Emulador ICS en PC Free Grátis

 
BlueStacks App Player le permite ejecutar su pantalla rápida y completa las apps Android en PC con Windows y tabletas.

El BlueStacks App Player ejecuta aplicaciones Android en equipo PC.

BlueStacks App Player es una herramienta que le permite ejecutar las aplicaciones creadas para el sistema operativo Android en Windows y Mac. Con él usted puede usar esos programa que le gusten, en el escritorio.

Características
En la instalación por defecto de BlueStacks App jugador que viene con algunas aplicaciones pre-instaladas y listas para usar. 


Entre ellos se encuentran los juegos de carreras de coches de la fricción, el agregador de noticias de Pulso y Evernote. Si desea más programas, da para instalar nuevas aplicaciones con tan sólo escribir en la barra de búsqueda y seleccionando el resultado de la consulta.

El BlueStacks App jugador importante y se ejecuta aplicaciones y como están en Android, que es un sistema operativo diseñado para teléfonos móviles y tabletas puede complicar un poco la vista de algunas aplicaciones.

La interfaz principal del programa, además de mostrar las aplicaciones instaladas (Mi Aplicaciones), muestra una lista de aplicaciones más descargadas (Top 25), algunas categorías y sugerencias en el lado de la pantalla. Todo esto para facilitar el acceso de los usuarios a las aplicaciones.
 

Revisión
Si usted necesita para ejecutar cualquier aplicación de Android, BlueStacks App Player es ideal para la solución de su problema programa. Descárgalo ahora y comenzar a utilizar sus aplicaciones favoritas a su escritorio sin complicaciones.


El punto fuerte del programa es exactamente el hecho de que puede ejecutar aplicaciones Android en Windows, algo que él hace muy bién sin mirar como el sistema de Google está siendo virtualizado.

Otro factor positivo en BlueStacks organiza aplicaciones en grupos. Esta característica puede no ser tan importante al principio, pero después de instalar múltiples aplicaciones - algo que Google Play tiene suficiente - se convierte en esencial para que el usuario no se pierda con tantos programas.

La función de sincronización de BlueStacks App Player, que mantiene automáticamente las aplicaciones en sincronización entre un dispositivo Android y el entorno del jugador en Windows es muy útil y facilita en gran medida la vida del usuario.

Ajustes de tamaño de la aplicación también son muy útiles para los usuarios y desarrolladores tal vez porque les da el control y la capacidad de probar / ajustar el tamaño de la pantalla de las aplicaciones instaladas. Desgraciadamente, algunas aplicaciones no se pueden instalar en las pruebas, lo que limitó la experiencia de uso Bluestack.
 

Pros
Aplicaciones de Android se ejecutan bién en Windows y no está buscando como un virtualizador.
 

Organizar las aplicaciones en grupos ayuda mucho cuando tienes muchas aplicaciones.
 

La sincronización de aplicaciones de un dispositivo Android y el medio ambiente del jugador en Windows es muy útil y facilita en gran medida la vida del usuario.

Permite la configuración de tamaño de la aplicación, muy útil para los usuarios y desarrolladores.

Os: XP / Vista / 7 / 8 / 8.1 / 32 y 64 Bits

Contras
Algunas aplicaciones no podían ser instalados.
La Aplicación esta incompatible con algunos Antivirus
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba