hardwareysoftware.net

12 octubre, 2014

DaviMax Converter Free Grátis

Desde Davimaxsoft: DaviMax Video Converter es una solución maravillosa para todos los problemas de conversión de vídeo.

Su función principal es la de convertir videos a varios formatos de audio y video para que puedan ser reproducidos en dispositivos diferentes. Convertidor de vídeo DaviMax presenta una forma fácil de convertir todos los archivos de vídeo a todos los formatos de archivo populares. 

Funciona completamente sin problemas, y nunca deja de ofrecer una calidad de conversión óptima. Todo lo que necesita hacer es elegir la carpeta de salida, y eso es todo. Proceso de conversión se realiza rápidamente y en sólo unos pocos clics. 

DaviMax Video Converter es una solución maravillosa para todos los problemas de conversión de vídeo.

Opciones de conversión de vídeo diversos y versátiles: El software convierte entre todos los tipos de formatos de audio y video tales como: mkv, flv, 3 pg, MOV, RM, ASF, MPG, ogg, 4gs, flac, mp2, mp3, mp4 y. También ofrece la forma más eficaz para codificar videos / decodificación de alta definición.


Además, puede utilizar los vídeos convertidos en cualquier dispositivo de música o de vídeo, incluyendo teléfono con Windows, Android y iPad. Además, los vídeos descargados de sitios web para compartir vídeos como Youtube, Vimeovideos, y Dailymotion se pueden convertir fácilmente con Davimax.
 

Alto rendimiento y funciones sorprendentes: El convertidor soporta multithreading, procesamiento de la CPU multi-core, así como la conversión por lotes. También suministra una gama de construido en perfiles de conversión que están clasificados por tipos de dispositivos. Estos construida en perfiles son compatibles con los parámetros optimizados para elegir.

Los desarrolladores de software querían asegurarse de que su convertidor es distinto de cualquier otro convertidores disponibles en el mercado; por lo que desarrollarón DaviMax con el concepto de facilidad de uso en mente. Querían hacerlo extravagante simple y fácil de usar; así lo diseñaron con interfaz muy simple y fácil de usar, sin complejidad alguna, que se adapte a todos los usuarios, los novatos y profesionales por igual. 


El software convierte desde y hacia tipos diversificados de archivos de vídeo, que se elaboran en la sección de características.

Página de Promociones: windowsdeal.com
Requisitos en PC:
-NET Framework versión 4.5 o superior instalado.
-Paquete de códecs gratuito instalado.
-Procesador: 1 GHz Intel / AMD o superior 
-RAM: 1 GB de RAM (2 GB o superior recomendado) 
-Espacio libre en el disco duro: 100 MB de espacio para la instalación 
-Tarjeta gráfica: Super VGA (800 × 600) de resolución, tarjeta gráfica de 16 bits o superior.

➱Idioma: Inglés.
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba