hardwareysoftware.net

29 octubre, 2014

ESET NOD32 Antivirus 2014 Free Grátis 1 Año

 
Es un programa antivirus desarrollado por la empresa ESET, de origen eslovaco. El producto está disponible para Windows, Linux, FreeBSD,Solaris, Novell y Mac OS X, y tiene versiones para estaciones de trabajo, dispositivos móviles (Windows Mobile y Symbian), servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores gateway y una consola de administración remota.

ESET también cuenta con un producto integrado llamado ESET Smart Security que además de todas las características de ESET NOD32, incluye un cortafuegos y un antispam.


Proporciona completa antivirus y antispyware protección sin afectar a su equipo de rendimiento.


ESET NOD32 Antivirus es la protección más eficaz que usted puede encontrar para luchar contra grandes volúmenes de hoy de amenazas de Internet y correo electrónico. Proporciona antivirus integral y antispyware sin afectar el rendimiento del equipo.

Usando la tecnología avanzada ThreatSense ®, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente de nuevos ataques, incluso durante las primeras horas críticas, cuando los productos de otros proveedores no son conscientes del ataque aún existe. 


ESET NOD32 Antivirus detecta y desactiva tanto virus conocidos y desconocidos, troyanos, gusanos, adware, spyware, rootkits y otras amenazas de Internet.

ESET NOD32 Antivirus es también una de las soluciones antivirus más rápido, tan rápido que ni siquiera se dará cuenta de que funcione. Y es tanto increíblemente fácil de usar y fácil de adaptar a sus necesidades específicas.


Permite analizar e incluso bloquear los dispositivos extraíbles, como CD-ROM, FireWire o puertos USB para minimizar el riesgo de infección o pérdida de datos.

La consola de ESET Remote Administrator simplifica la gestión de la seguridad de la red desde una única consola. Permite programar y ejecutar análisis, actuar ante incidentes de seguridad, aplicar políticas, supervisar y gestionar las actualizaciones de firmas en toda la red, generar informes y mucho más.
 

ESET NOD32 Antivirus para estaciones Linux incorpora la posibilidad de crear un fichero RPM preconfigurado para la instalación, compatible con otras herramientas de distribución de software.

Analice múltiples niveles de ficheros comprimidos. Los ajustes personalizables para la profundidad de la búsqueda, tamaño del fichero y límites de tiempo para los análisis, le proporcionan un control muy preciso a su personal de administración de la red.

Mezcle y combine protección para Windows, Mac OS y Linux con la misma licencia de ESET NOD32 Antivirus Business.

Siempre podrá confiar en la profesionalidad de los técnicos de soporte de ESET, que le ayudarán al integrar y gestionar sus productos de seguridad.


Only available for Germany, Switzerland and Austria.

Página de promoción: homespecials

Vía: ihatecracks.com

Características Claves:
*Antivirus
*Antispyware
*Lucha contra el Phising
*Gamer-Modus
*Social Media Scanner
*Exploit-Blocker
*Escáner de Memoria Extendida
*Control de medios extraíbles

*Control de dispositivos extraíbles. 
*Gestión remota avanzada. 
*Instalador para distribución remota. 

Beneficios clave
*Protección antivirus avanzada.
*Sencilla gestión de licencias.

*Atención al cliente profesional.

➱ Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba