hardwareysoftware.net

18 octubre, 2014

MediaPortal 1&2 for free! Grátis


MediaPortal esta una aplicación de reproducción de medios de comunicación uno-en-todo de código abierto que puede transformar su PC normal en muy capaz Multimedia Center o Home Theatre PC.

Se le proporciona una forma fácil e intuitiva para escuchar música, la radio, ver vídeos, DVDs, y fuera de horario de los cursos y grabar programas de TV en directo. 

Todos los aspectos de su interfaz de usuario y herramientas disponibles fueron hechos a mano desde el principio para ser altamente intuitiva e inmediatamente listo para ser utilizado por los principiantes equipo que sólo quieren un acceso inmediato al entretenimiento en casa.

Porque de tal enfoque, cualquier persona que comience a usar MediaPortal por primera vez se le presentó a la interfaz de usuario que esta increíblemente elegante, llamativo y de fácil acceso. 


El Tablero principal de MediaPortal está situado en un entorno de pantalla completa que ocultará todos los aspectos del escritorio de Windows, y permitir a los usuarios navegar por su interfaz tanto con el ratón y cualquier mando a distancia compatible. Pantalla principal promueve 6 categorías centrales - Música,TV, Vídeos, Radio, Fotos, Plugins. Todo el contenido que es detectado por los motores de búsqueda MediaPortal será presentada a usted en forma muy visual, con grandes formas de examinar y reproducir cualquier contenido que usted es dueño o lo que se puede descubrir en la web.

Con el apoyo de la comunidad de código abierto, MediaPortal se ha convertido en una solución muy competitiva para todos los que quieran disfrutar de multimedia en sus grandes pantallas en forma intuitiva y fácil. Todo aquel que quiera actualizar MediaPortal con sus propias ideas y soluciones a los problemas puede hacerlo libremente. 


MediaPortal le permitirá a su PC a convertirse en el mejor dispositivo multimedia en el mercado. Darle una oportunidad.

Características MediaPortal: 


Vea y grabe TV
Ver TV en vivo o grabado en cualquier PC de la red. Usted puede hacer todo lo que un TiVo puede, y más, pero de forma gratuita! Utilice la guía de TV para agrupar los canales, ver los detalles del programa y los próximos respiraderos, o la lista de grabado o programas previstos.

Ver Videos y DVD
Explorar todas sus películas, videos y DVDs, con arte y detalles portada. Entonces verlos con calidad de reproducción excelente.

Escuchar música
Isten a toda tu música con alta calidad de efectos para bajo, o en su propio reproductor. Vea las imágenes de artistas y detalles, portadas de discos y fanart backdrops. Organize, ordenar y ver tu música en cualquier forma que desee - por artistas, álbumes, géneros, top 100, canciones o incluso tamaño de archivo.

Escuchar Radio
Escuchar FM Radio web en cualquier PC, incluso en la red, y grabar sus programas favoritos.

Ver Fotos

MediaPortal puede escanear sus discos y mostrar todas tus fotos o imágenes para usted, ya sea como una sola imagen o una presentación de diapositivas.

Compruebe tiempo y más

Obtener los datos del tiempo para tantas ciudades como quieras, en cualquier parte del mundo, y ver las imágenes del satélite.

Skins y Plugins
El skin por defecto, Blue3, está diseñado con la simplicidad elegante para funcionar bien incluso en equipos antiguos. Todas las funciones principales se incluyen en MediaPortal; no se requiere ningún tipo de plugins adicionales.

Etiquetas: MediaPortal, portales multimedia, reproductor de medios de comunicación libres, grabar televisión en vivo, centro de multimedia, multimedia domésticos, portal casa, Timeshift, escuchar música, ver, flujo, ver, explorar, la base de datos


Download MediaPortal 1 for free!

Download MediaPortal 2 for free!

➱ Multi-Idiomas: Español Incluye   
✰ 32 / 64 BITS  
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba