hardwareysoftware.net

16 abril, 2015

MiniTool® Power Data Recovery Bootable Media Builder Freeware Grátis

 
CD de arranque de recuperación de datos, Data Recovery Boot Flash Drive

MiniTool Power Data Recovery disco de inicio para el usuario para facilitar la recuperación de datos cuando el sistema operativo está dañado. Puede iniciar la computadora, así como ejecutar Power Data Recovery a través del disco de arranque. 

El disco de arranque de recuperación de datos puede empezar a través no sólo de CD / DVD, sino también una unidad flash USB.

Por lo tanto, puede recuperar los datos con una unidad flash USB en el caso de que su ordenador o portátil no tiene unidad de CD / DVD.

Compatible con cuatro módulos de recuperación de datos: 
Undelete Recovery, recuperación de la partición dañada, Partition Recovery Lost and Digital Media Recovery. 

MiniTool Power Data Recovery esta un software de recuperación fácil de usar y todo en un solo archivo libre para los usuarios domésticos. 

Con esta herramienta de recuperación de archivos gratuito más eficaz, usted no necesita tener conocimientos técnicos para usarlo. 

Todos los pasos de recuperación de datos son lógicos y fáciles como 1-2-3. Sólo tienes que seguir la etapa de recuperación de datos, y obtendrá sus datos perdidos de nuevo.

No sólo ayuda a recuperar archivos borrados, sino que también recupera datos de dañado, formateado de disco duro también. 


Además, MiniTool Power Data Recovery no sólo recupera los datos desde el disco duro y el dispositivo RAID, pero también esta compatible para recuperar datos de CD, discos DVD, tarjetas de memoria, tarjeta de memoria y una unidad flash.

Con la recuperación del disco de arranque de datos, puede recuperar los datos después de la caída del sistema, rotura del disco duro y sin problemas con el arranque del sistema operativo. 


Disco de arranque de recuperación de datos puede empezar a través no sólo de CD / DVD, sino también una unidad flash USB. Por lo tanto, puede recuperar los datos con una unidad flash USB en el caso de que su ordenador o portátil no tiene unidad de CD / DVD.

Página de Promoción: topsoftbargains.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba