hardwareysoftware.net

21 octubre, 2014

No caigas en el Diógenes digital


Grandes discos invitan a acumular archivos,documentos y datos que con el uso diario olvidamos que tenemos y volvemos a guardar. 

TuneUp Utilities te ayuda a liberar tus carpetas de duplicados fácilmente.

Octubre de 2014 – La capacidad de los dispositivos de almacenamiento ha mejorado mucho en los últimos tiempos. 
Nuestros PCs cada vez cuentan con un disco duro de mayor capacidad, o disponemos de discos externos, múltiples memorias USB, incluso almacenamiento en la nube. 

Este hecho sumado al movimiento de archivos en el día a día, abriendo, guardando, copiando, cambiando de lugar y descargando continuamente, nos lleva inevitablemente a acumular archivos duplicados.

Tanto grandes como pequeños, la acumulación de elementos repetidos se apodera del valioso espacio en disco y te sorprendería saber cuántos de estos archivos se esconden en las profundidades de tu equipo. 

No permitas que el Diógenes digital se instale en tu equipo, TuneUp Utilities toma cartas en el asunto y pone a tu disposición su potente detector y limpiador de duplicados, Duplicate Finder, con el que quedarás libre de duplicados en unos pocos clics. 

Aquí te enseñamos cómo:

1. Instala y pon en marcha TuneUp Utilities en tu equipo. 

Descarga e instala el programa desde la web tuneup.mx. Luego, en la pestaña “Arreglar” pulsa el botón “Buscar y eliminar archivos duplicados”.

2. Selecciona dónde Buscar Duplicados

Enla nueva ventana que se abre, TuneUp Utilities te permitirá seleccionar las carpetas a analizar pulsando en “Examinar”. 

Si es tu primera vez, será suficiente con seleccionar la carpeta de usuario que lleva tu nombre. 

Pulsa en “Aceptar” para analizar tu carpeta personal en busca de descargas, imágenes, videos, música y más archivos duplicados.

Para un análisis en profundidad es recomendable seleccionar el equipo al completo y buscar archivos duplicados en todas partes. 

Para ello, simplemente mantén seleccionadas todas las casillas, pulsa en Aceptar y luego en “Buscar duplicados”.

En cualquiera de los casos, esto puede llevar un tiempo. 

TuneUp Utilities comparará ahora todos los archivos de tu disco duro con un alto nivel de detalle para comprobar si hay duplicados.

4. ¡Elimina duplicados!
Una vez que devuelve los resultados, TuneUp Utilities muestra lista de archivos duplicados, comprueba los que no quieres conservar y pulsa el botón "Eliminar seleccionados".

Enhorabuena, has limpiado tus archivos duplicados y todavía mejor, has liberado espacio en disco para los archivos más importantes.

Prueba ahora TuneUp Utilities, compatible con todas las versiones de Windows desde Windows XP, hasta Windows 8.1. 

Para más información, visita la página web oficial htt://www.tuneup.mx/products/tuneuputilities/features/.

Acerca de TuneUp
TuneUp es el proveedor líder de herramientas de software inteligentes que permiten que los usuarios ajusten el sistema operativo y los programas para obtener un rendimiento óptimo. 

TuneUp Utilities protege a los usuarios de los problemas en los equipos y aumenta su rendimiento y seguridad.


Este enfoque tan centrado en los clientes y su gran atención al detalle en la entrega de productos y la prestación de servicios ha llevado a AVG Technologies a adquirir TuneUp.

AVG Technologies adquirió TuneUp en agosto de 2011 porque cree que comparten un objetivo común: eliminar algunos de los quebraderos de cabeza de la vida digital y hacer que nuestros mundos digitales sean más fáciles de explorar y proteger, y que se pueda disfrutar de ellos de un modo más agradable.

La suma de las opiniones de los más de 150 millones de usuarios de la sólida comunidad de AVG con los 15 años de experiencia de TuneUp garantizará que, juntos, AVG Technologies y TuneUp seguirán evolucionando para satisfacer las necesidades de los clientes que se conectan a Internet.

TuneUp está disponible en español, alemán, inglés, francés y portugués.

Los usuarios finales pueden encontrar TuneUp Utilities en el sitio web de la compañía en: www.tuneup.mx

Vía: advancedigitalpr

➱ Multi-Idiomas: Español Incluye  
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba