hardwareysoftware.net

17 octubre, 2014

PrivDog® Funciones de protección de privacidad y mucho más! Free Grátis

 
A la hora de navegar por internet, existen maneras de hacerlo de manera anónima. Es muy útil para evitar algunos riesgos y cada vez salen más programas que facilitan ese tipo de navegación.

Uno de ellos es PrivDog. Se trata de un programa que elimina los riesgos que se producen al descargar archivos de manera automática, ya que esas situaciones pueden acarrear malware, spam, cookies de rastreo, etc. Con este tipo de programas, se consigue, por ejemplo, que sólo se muestren banners publicitarios que provienen de fuentes de confianza y que al hacer click en ellos no van a redirigirte a una página maliciosa.

En realidad, es una medida más de seguridad, que se puede combinar con la navegación en modo incógnito que la mayoría de navegadores ya ofrecen a los usuarios, o con los filtros antispam y demás funciones de antivirus. PrivDog es gratuito y se descarga desde su página web aunque de momento sólo está disponible para instalar en sistema operativos Windows.

Tras descargar el archivo, debes instalarlo en tu equipo. Cuando termines la instalación, aparecerá una nueva extensión en tu navegador habitual de internet. Para activar esta extensión, debes configurar aquellas opciones que consideres. Por defecto, el programa ofrece la máxima protección. Si deseas desactivar alguna de las opciones, podrás hacerlo siempre que quieras, así como volver a activar las opciones de protección que te parezcan oportunas.

Una vez instalada y configurada la aplicación, PrivDog bloqueará el contenido potencialmente malicioso y que ralentiza la navegación, ofreciéndote un extra de seguridad a la hora de navegar por la red. Como siempre recomendamos desde Chaval.es, existen numerosos programas similares. Lo mejor es que te informes sobre cada uno de ellos y elijas aquellos que mejor se adapten a tus necesidades. 


Vía: chaval.es/chavales/

OS: Windows 98/Me/NT/2000/XP/2003/Vista/Server 2008/7/8/8.1
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba