hardwareysoftware.net

04 abril, 2015

Soft Organizer 3.51 Free Grátis


Soft Organizer es un software que te permite desinstalar completamente las aplicaciones innecesarias de tu sistema.

Soft Organizer supervisa todos los cambios realizados en el sistema durante el proceso de configuración de una aplicación determinada.

Las aplicaciones pueden ser instaladas con el seguimiento, lo que significa la herramienta registra todos los lugares en el sistema en el que el programa instalado deja huellas.

Un problema común que nos enfrentamos a menudo con, al desinstalar software innecesario, es varias huellas dejadas en el sistema: los archivos innecesarios o carpetas en un disco, entradas del registro y así sucesivamente. Esto puede ocurrir incluso si una aplicación se quita correctamente con su propio desinstalador - un programa especial proporcionado por un proveedor para desinstalar la aplicación. Organizador Soft es una aplicación profesional diseñada para desinstalar aplicaciones innecesarias de su sistema.

La función principal de la herramienta es la completa eliminación de los programas de su computadora. Suave Organizador supervisa todos los cambios realizados en el sistema durante el proceso de configuración de una aplicación determinada. Usted puede aprender fácilmente lo que las entradas del archivo o registro se modificaron durante la instalación. Usando estos datos, Soft Organizador elimina por completo una aplicación cuando usted pide que lo haga.

El programa realiza mucho más rápido que muchas soluciones de la competencia. Esto se debe a Soft Organizador analiza los cambios en discos en tiempo real mientras que el seguimiento de las modificaciones procedimientos de instalación han hecho, en lugar de tomar un largo ahorro de información sobre todos los archivos antes y después de la instalación del tiempo. Este enfoque ahorra mucho tiempo en comparación con otras utilidades.

Usted puede configurar Soft Organizador para que todas las aplicaciones instaladas en su sistema será accesible con un solo clic del icono del área de notificación. Otro clic, y usted puede eliminar de inmediato un programa innecesario sin abrir la herramienta Programas y características estándar o buscar un desinstalador integrado.

Soft Organizer 3.51


* El nuevo nombre de desinstalación completa es Organizador Soft. El programa ha sido renombrado porque ahora hace más que desinstalar aplicaciones (véase el siguiente punto). Todas las licencias completo Desinstalar previamente adquiridas se transfieren a Organizador Soft.

* Comprobación de actualizaciones de todas las aplicaciones instaladas. Se le informará de las versiones más recientes disponibles para esas aplicaciones.

* Si pulsa Del en la ventana aparece después de que se ejecuta una aplicación de la eliminación, se salta el proceso de huellas de búsqueda, y sólo se utilizará el programa de desinstalación incorporada. Esto es útil cuando usted no quiere escanear las huellas dejadas en el sistema por la aplicación que desea ser desinstalado, por ejemplo, si se desinstala una aplicación antes de instalar la versión más reciente.


Página de promoción: Enlace Aquí

Requisitos del sistema:-Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (x32 / x64); RAM: 256 Mb de; Espacio en disco: 50 M
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba