hardwareysoftware.net

15 octubre, 2014

Tweaking.com-Back Up & Restore Freeware Grátis

 
Puede ocurrir, por mala desinstalación de archivo/s compartidos, o otras causas, incluso externas a nosotros mismos, falle nuestro registro en Windows.

Cuando se produce algun fallo importante en el sistema operativo, uno piensa valla se estropeó algo en el win. El primer planteamiento repararlo.
 

Obviamente uno piensa "o" el backup del win, aveces el backup puede estar mas cercano, simbólicamente reparando el registro a su estado ok. Previamente crear una copia del registro en buen estado, para solventar incidencias si ocurrieran.

Esta herramienta resulta muy buena y efectiva. a mi me salvo de más de un percances, lo cual la recomiendo sin dudarlo.


Tweaking.com - Descripción Compresor Registro
 

Editar Por BS Editor: El Registro de Windows es una base de datos jerárquica que almacena las configuraciones y opciones en sistemas operativos Microsoft Windows de configuración.

Al igual que las bases de datos del registro puede llegar a ser hinchado y grande cuando se ha producido una gran cantidad de adiciones y supresiones en el registro. Cuando esto ocurre, el sistema puede llegar a ser más lento y utilizar más CPU como los programas y el sistema operativo necesitará más tiempo para leer y escribir en el registro, al igual que cualquier otra base de datos.

Este programa no elimina ni añade nada al registro. Lo que hace es que vuelve a generar el Registro para nuevos archivos, cuando esto sucede todo el techo se ha ido y el registro es más pequeño y más rápido. se puede descargar gratis Tweaking.com 


Windows XP, 2003, Vista, 2008, 7 & 8, 8.1, 2012 (32 & 64 Bit)
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba