hardwareysoftware.net

29 noviembre, 2014

Avast! Pro Antivirus 2015 Freeware Grátis 1 Año

 
La nueva versión Avast Pro Antivirus está aquí. Se trata de la versión 2015 con nuevas e importantes mejoras para quienes se preocupan por su seguridad. Un renovado antivirus que le ofrece protección en todo momento mientras utiliza su PC, protegiéndolo incluso del secuestro de DNS.

Avast Pro Antivirus 2015 se jacta de ser el único en ofrecer Protección a su red doméstica, protegiendo su router y dispositivos inalámbricos de los ataques de los cibercriminales.

La aplicación tiene un comportamiento archivo de la cubierta, correo electrónico, web, P2P, mensajería, protección de red y monitoreo. 

Avast! También detecta los programas potencialmente no deseados para la administración remota y registradores de pulsaciones de teclas comerciales.
http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scrn/50000/50045/avast-pro-antivirus-2015-26-700x393.jpg
Avast! Pro Antivirus está equipado con un mecanismo de filtración sitios web y llamado sandbox (AutoSandbox) que actúa sobre una máquina virtual. 


Sí descarga un archivo o programa desde la web, la primera se pondrá en marcha en el arenero. 

Si resulta que no hay peligro, los antivirus permiten la ejecución ordinaria. 

Además Avast! Pro Antivirus está equipado con un gadget en el escritorio y complemento del navegador avast! Mostrar puntuación de reputación WebRep de la página web.

Avast! Pro Antivirus tiene características adicionales: "Software Updater" y "AccessAnywhere". El primer monitor y comprobar si ha instalado las últimas versiones de los programas, y el otro tiene la capacidad de controlar remotamente el ordenador.
 

¿Qué hay de nuevo en avast! Pro Antivirus 2015 
Avast! Antivirus Pro 2015 está equipado con tres nuevas 

Características: la seguridad de red doméstica, escaneo HTTPS segura y tecnología de exploración inteligente. 

Los primeros análisis de red para detectar problemas que pueden hacer que sea más fácil para los hackers para atacar en el router y la red. 

El segundo sitio HTTPS exploración con el fin de detectar el malware y otras amenazas. El tercero le permite escanear el sistema, la red y busca actualizaciones al software instalado con un solo clic.

Avast! Pro Antivirus 2015 También incluye las mejoras en el motor de detección de virus y malware y módulos

"Rectificado"
Avast Free 1 Año Aquí
Página de promoción Registro: Registro 1 Año
Descarga Setup Pro: Descargue la versión de prueba
Página de promoción: Dailysoftwaredeal.com
Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS 
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba