hardwareysoftware.net

19 febrero, 2015

Bitdefender Internet Security 2015 Freeware Grátis 6 Meses



Bitdefender Internet Security 2015 esta una tecnología de escaneo no intrusivo y muy rápido, que ofrece una mayor seguridad silenciosa contra amenazas electrónicas.

Bitdefender es una empresa de seguridad informática con sede rumania.

Bitdefender tasa de detección de malware, realiza con eficacia sus tareas. Tasa de detección sitio web malicioso también muy efectivo.


Protección proactiva contra malware desconocido, eficazmente. Esta característica del uso de la CPU a la altura de detectar malware desconocido. Pero BitDefender suprime con éxito la actividad maliciosa por los nuevos malwares.

Bitdefender 2015 fields the OneClick Security™ la tecnología detrás de las escenas para mejorar automáticamente el trabajo, el juego o el uso de multimedia, perfectamente asegurar la actividad financiera y optimizar constantemente los sistemas. 

Muy Potente anillo de fuego, destruye las amenazas, antes de colarse en tu ordenador.

Con un proceso de instalación simplificado, el conjunto de características tanto refuerza la mejor protección en línea del mundo y hace que sea más fácil de usar.

Tecnología Photon muy buena realmentey eficaz que trata de minimizar la desaceleración causada por Bitdefender.

Bitdefender Internet Security 2015 Características Técnicas:

Active Virus Control - Monitores procesa comportamiento mientras se están ejecutando para detectar virus nuevos y desconocidos.
 

Optimizador. Con el Optimizador en un clic NUEVO
Su antivirus no está ralentizando su equipo. ¿Entonces qué será? 

El Optimizador en un clic de Bitdefender es una nueva característica de Bitdefender que acelera automáticamente su sistema y libera espacio en disco, ejecutando todas las optimizaciones conocidas. Todo en un solo clic.

Bitdefender Photon™Tecnología exclusiva e innovadora que mejora visiblemente la velocidad y el rendimiento en cuestión de horas, adaptándose gradualmente a cada PC.

El modo de rescate - Reinicia el ordenador en un entorno de confianza, que se utiliza para la limpieza y restauración.
 

Navegador virtualizado - Aísla el navegador del sistema operativo en un entorno proporcionado por Bitdefender para bloquear las amenazas basadas en la Web.
 

Vulnerability Scanner - Comprueba el software de seguridad que faltan o no actualizados, así como la configuración del sistema potencialmente inseguras.
 

Antispam - ​​Detiene el correo no deseado llegue a su Bandeja de entrada.

Firewall bidireccional - Monitoriza sus conexiones a Internet y mantiene extraños accedan a su conexión Wi-Fi Control Parental - Bloques de contenido inapropiado, restringe el acceso Web a ciertas horas, y ayuda a los padres supervisar de forma remota la actividad online de sus hijos.

Piloto automático - Proporciona una experiencia sin problemas al tomar decisiones relacionadas con la seguridad óptimas, sin que usted tome decisiones arriesgadas.

Asesor de Búsqueda - Da una antelación de sitios Web peligrosos directamente en los resultados de búsqueda de Google y Bing.
 

Dispatcher Scan - Disparadores análisis del sistema cuando el uso de recursos por debajo de un umbral determinado para evitar cualquier impacto en el rendimiento del sistema.

Bitdefender Safepay TM
Asegura la banca en línea y e-shopping
Funciona con cualquier solución antivirus*
Evaluación de la seguridad para tu PC
Protección WiFi Hotspot


Extremadamente fácil de usar.

Para obtener los 6 Meses gratuitos; corre la herramienta
a la finalización del Scan; obtendrá los 6 meses gratuitos

Adware Removal Tool  PC



Idioma: English
Descargar archivo [x32 Bits] Inglés: (32-bit ) bitdefender.exe

Archivo Descargar [x64 Bits] Inglés: (64-bit) bitdefender.exe   

Idioma: Español
Descarga Setup Español online 32 / 64 Bits: Setup Español

Multi-Idiomas: Español Incluye
32 / 64 BITS
Sistema Operativos Microsoft® Windows® http://2.bp.blogspot.com/--5peTCB9R4c/VHcTxAi74rI/AAAAAAAAqws/Y8eQDRFig3Q/s1600/Compatible.png

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba