hardwareysoftware.net

13 noviembre, 2014

CocCoc Browser Freeware Grátis


Coc Coc navegador (previamente co ROM + ) es un navegador freewareweb centrado en el mercado vietnamita, desarrollado por la compañía vietnamita Coc Coc basado en cromo código fuente abierto. 

Características Generales:
Coc Coc tiene un mecanismo para la resolución de nombres de dominio reservar, permitiendo derivación bloqueado sitios web (incluyendo Facebook) en DNS. Esta característica se estrena el 14 de mayo de 2013, en la primera versión oficial del navegador

Coc Coc está equipado con un sistema que analiza automáticamente añadir tono lingual al texto vietnamita. 

Permite al usuario introducir texto vietnamita sin necesidad de aplicaciones likeUnikey Vietkey. Cuando los usuarios escriben cualquier texto sin tono, Coc Coc sugerirá las variantes más probables de la disposición de tonos después procesados ​​en Coc Coc server.Developers decir que la adición de tonos aumenta la velocidad de escritura de hasta el 50% entre los usuarios regulares (los que no pueden escribir con fluidez con 10 dedos) y el 20% entre los usuarios avanzados.

Para apoyar aún más el idioma vietnamita, CocCoc automáticamente detecta errores de ortografía, subrayando y sugerir correcciones con un 94% de precisión. 

De acuerdo con los experimentos, Coc Coc supera corrector ortográfico de Google Chrome en 97 casos de un total de 100. El grupo desarrollador estima que esta función ahorra a los usuarios hasta 4-10 días por año para escribir y revisar documentos.

Coc Coc incorpora diccionario Inglés-vietnamita, asistiendo a los estudiantes de inglés o suscriptores de los periódicos internacionales de la primaria a nivel avanzado. 

Cuando los usuarios hacen doble clic en cualquier palabra Inglés, una pequeña caja aparecerá en el sitio, mostrando el significado y la pronunciación de la palabra.

Coc Coc es capaz de encontrar contenido multimedia (audio, vídeo) en la mayoría de los sitios web de streaming y guardarlo en la computadora para ver o escuchar sin conexión, por un solo clic en un icono en toolbar.Except para varios sitios web de primera calidad, todos los sitios web populares de streaming, por ejemplo , YouTube y Dailymotion, se pueden descargar en el navegador.

Descarga Para acelerar, Coc Coc descargas archivos a múltiples flujos, que bajo ciertas condiciones pueden aumentar velocidades de descarga de hasta ocho veces . En este caso, la aceleración real depende de la anchura de banda de la Internet, y la velocidad a la que el servidor envía archivos. En la actualidad, todavía no ha dado opción para aumentar / disminuir la velocidad de descarga.

A diferencia de Google Chrome y la mayoría de otros navegadores basados ​​en cromo, que elimina y cancela todas las descargas pendientes cuando se cierra el navegador, Coc Coc es capaz de salvar y renovar el proceso de descarga (suponiendo que el servidor que aloja el archivo compatible con esta función).

Sitio Oficial: Coccoc.com

Vía: malwaretips.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba