hardwareysoftware.net

15 noviembre, 2014

Exeone Archiver 2014 Licencia no caduca nunca Freeware Grátis

  
ExeOne Archiver es una suite de utilidades de gran alcance para la gestión, la compresión y descompresión de archivos y multimedia. Archiver es la utilidad de compresión más completa en el mercado! Es compatible con 13 formatos de compresión y 39 de descompresión. 

Se ha mejorado el control de cada paso del proceso de archivo que hace que sea el número uno de software en su categoría.

Archiver es un software potente utilidad que ofrece opciones básicas y avanzadas de archivado y un conjunto de operaciones de gestión de archivos comprobados tomado del sistema Navigator. Es compatible con 39 formatos de compresión en el desembalaje, que lo hace un software ideal para el uso diario.
 

Embalaje archivos y carpetas usando Archiver le da la flexibilidad de elegir entre varios formatos de archivo y muchas opciones avanzadas que se pueden establecer para cada algoritmo de compresión. Es por esto que es la herramienta más adecuada no sólo para el archivo, sino también para la gestión de archivos, ya que le permite escanear sus archivos, ponerlos a prueba para la corrupción, bloquearlos con una contraseña, navegar por ellas y se dividió en trozos más pequeños ...
 

Archiver no es todo acerca de la compresión de archivos. También ofrece un conjunto de herramientas de gestión de archivos e incluso un cliente de FTP que le permite paquete y subir sus archivos usando una sola pieza de software. Y mientras espera datos para cargar, usted puede decidir que subir una foto reciente a Flickr o Facebook, o un vídeo a YouTube. Usted puede hacer todo eso y mucho más con Archiver.
 

Soporte para todos los principales formatos de compresión.
Archiver es la utilidad de compresión más completa en el mercado. Contiene 13 de compresión y 39 algoritmos de descompresión (zip, 7z, 7zip, cab, bh, gz, gzip, tar, lha, bz2, jar, TBZ, TGZ, wim, xz, Zipx, rar, arj, as, arco, cpio , cramfs, deb, dmg, FAT, HFS, ISO, LZH, LZMA, MBR, mSI, INE, ntfs, rpm, squashfs, UDF, VHD, xar, z, zoológico). Se ha mejorado el control de cada paso del proceso de archivo que hace que sea el número uno de software en su categoría.
 

Herramienta de archivado de Usos Múltiples
Archiver le ofrece un conjunto de herramientas para administrar sus archivos. Estas incluyen análisis de archivos, las pruebas de la corrupción, la adición de una contraseña, navegación, edición de contenidos archivo sin desembalar etc
 

Paso a paso las soluciones para las tareas cotidianas
Filosofia de Archiver es ser pequeño y fácil de usar. Esta es la razón por Archiver contiene soluciones paso a paso para las tareas que se realizan todos los días. Estos incluyen el embalaje y desembalaje de archivos, copias de seguridad de archivos, red social cargando, las sesiones de cliente FTP, usando las operaciones de varios archivos y carpetas y mucho más.
Una gestión de archivos flexible para Windows
 

Archiver contiene un conjunto de opciones de gestión de archivos comprobados heredadas del sistema Navigator. Estos incluyen las operaciones con archivos, tales como la copia de archivos, mover y eliminar, de selección avanzada de archivos utilizando filtros, múltiples tipos de vista, el cambio de atributo, los accesos directos a las carpetas más comunes, etc

Opciones para la seleccionada archivo, carpeta o soporte 
comúnmente utilizado
Panel de opciones de Archiver es capaz de mostrar las opciones más comunes con respecto a un archivo o carpeta seleccionada. También genera una vista previa en vivo del archivo seleccionado que le da una pista de lo que la selección está mejorando la navegación por las carpetas, y haciendo la navegación de archivos más fácil y limpio.
 

Soporte completo para las redes sociales más populares
Mantente en contacto con amigos sin tener que abrir el navegador. Apoyo de redes sociales integrado permite la sincronización inteligente de fotos con Facebook y Flickr cuenta y carga de clips de película en YouTube. Sólo tiene que seleccionar los medios de comunicación que desea compartir en línea y después del proceso de inicio de sesión de una sola vez, las fotos y las películas estarán en camino a tu perfil. Todo esto se puede hacer en cuestión de segundos.
 

Gran obra de utilidades del sistema integrado. Compartir archivos con sólo unos clics
Intercambio de archivos a través de correo electrónico, protocolo de transferencia de archivos (FTP) o las redes sociales están incorporados en las partes de Archiver disponibles en sólo unos clics. 

Compartir archivos o carpetas más de e-mail, subir imágenes o medios de comunicación para redes sociales populares, administrar archivos compartidos como un experto, todo dentro de una sola aplicación - Archiver. No hay necesidad de adjuntar archivos, todo lo que necesita hacer es elegir la opción Compartir, para seleccionar el método de compartir y el receptor. 
Todo el trabajo pesado se hace por Archiver.
 

Página de Promoción: Exeone Promotión Aquí

Hablamos su idioma
Archiver se creó para apoyar a cualquier idioma, pero viene con el soporte añadido para Inglés, alemán e idiomas japonés 

Idiomas: Multi-Idiomas Español incluye
32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

OS Compatibles: Windows XP/Vista/7/Windows 8 (32 & 64)

Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba