hardwareysoftware.net

22 noviembre, 2014

Giveaway 5 Mac Apps Grátis

1. X-Mirage: 
Una aplicación descargable que permite a los usuarios reflejan de forma inalámbrica dispositivos iOS a una pantalla de ordenador usando AirPlay. X-Mirage dispositivo múltiple de reflejo, así como la capacidad de grabar las pantallas de los dispositivos duplicados. X-Mirage está disponible para los usuarios Leopard Snow (X 10.6.x OS) o superior (Lion de Mountain y Lion Mavericks)  y Windows.

Leer más sobre X- Mirage Aquí
 
2. iTunes Converter:
Ondesoft iTunes Converter para Mac permite a los usuarios despojan fácilmente archivos multimedia DRM de ningún tipo de protección no deseado por lo que sus archivos adquiridos se pueden reproducir en cualquier dispositivo que te gusta! Adicionalmente, también se puede extraer archivos de audio de películas de iTunes, programas de televisión y podcasts sin pérdida de calidad en tu Mac.

Leer más sobre  iTunes Converter Aquí

3.W3capture
w3capture para Mac es una página web, html, htm archivos herramienta de captura que permite a los usuarios crear imágenes en miniatura o tomar capturas de pantalla de tamaño completo de páginas web, html y archivos htm. Se trata de un software de conversión de página web profesional de Mac que permite a los usuarios convertir página web que requiere inicio de sesión y también convertir múltiples páginas web a archivos de imagen de un solo clic. Es perfecto para el webmaster, blogger y diseñador.   
Leer más sobre W3capture Aquí

4. ClipBuddy
ClipBuddy es el último suplemento del sujetapapeles en Mac OS que registra todo lo que cortar o copiar al portapapeles de Mac, y ofrece múltiples formas de ver, editar y pegar a cualquier aplicación. Se ahorra un número ilimitado de clips en una base de datos. Estos clips pueden ser imágenes, texto o una combinación de ellos (texto enriquecido, como archivos PDF y HTML).

Leer más sobre ClipBuddy Aquí

5. AudioBook Converter
Ondesoft audiolibro Converter para Mac permite a los usuarios fácilmente tira DRM y cualquier protección no deseado por lo que su m4b comprado, audiolibros AAX se pueden reproducir en cualquier dispositivo que te gusta! Información Capítulo se conservará en los archivos M4A salida - fácil para que usted comience cuando usted deja de antes. No pierda el tiempo en busca de sus archivos: Ondesoft audiolibro Converter para Mac presenta toda la carpeta de audiolibro de iTunes en una interfaz fácil de usar.

Leer más sobre AudioBook Converter Aquí

Visita la página de promoción a continuación, introduzca su dirección de e-mail y haga clic en "Obtener código libre". El último paso es descargar el software y compruebe su e-mail para las claves de licencia.

Fuente: uniquefree.com
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba