hardwareysoftware.net

15 noviembre, 2014

Watermark Video to Picture Freeware Grátis

 
Convertir videos a archivos GIF animados
Video to Picture es una aplicación de software de diversión diseñado para proporcionarle un medio eficaz para la creación de secuencias de imágenes o animaciones GIF, mediante la extracción de fotogramas de sus películas favoritas, videos musicales o clips de YouTube.

Descripción general de Imagen de vídeo de
Importación / salida principal apoyo formatos: Vídeo al convertidor de imagen es capaz de convertir casi todos los archivos de video incluyendo AVI, MPEG, WMV, DVD (VOB), DVR-MS RM y MKV, etc para una amplia gama de formatos de imagen, como JPG, BMP, GIF, TGA, TIF, PCX, PNG e ICO. 


Y estár manteniendo añadir nuevos formatos de archivo.

Imagen de apoyo de conversión GIF animado +: Excepto la conversión básica de vídeo-imagen, sino que también puede hacer GIF animado de un video con facilidad.

Reproductor de vídeo: Por supuesto, se puede utilizar como una herramienta sencilla para reproducir vídeos en todos los formatos de vídeo populares.

Características principales de Imagen de vídeo de
Convertir vídeo a Seriate Fotos:
Extraer todos los fotogramas de un archivo de vídeo en archivos de imagen separados rápido. Las imágenes se pueden guardar en todos los formatos populares, como JPG, GIF, BMP, PNG, etc.
 

Convertir vídeo al GIF animado: Convertir archivo de vídeo en formato AVI, MPEG, MKV, MP4, WMV, MOV, RM y formatos de archivo GIF animado y sin pérdida de calidad en el rendimiento de tasa-distorsión.
 

Agregar efectos especiales a la salida de archivo: 10 + efectos se proporcionan para retocar sus imágenes de salida, incluyendo nitidez, ruido, aclaran, Invertir, etc.
 

Apoyo a los formatos de imagen Pop: Convertir vídeo a varios formatos de imagen, incluyendo GIF todavía, GIF animado, JPEG, JPG, BMP, PNG, TGA, TIFF, ICO, y PCX.

Más características

Frame Rate: Ajusta la tasa de salida. El usuario puede cambiar el valor de la tasa de salida (cuántas imágenes por segundo) para controlar la tasa de velocidad. Esta característica, sin duda no es apoyada por la mayoría de programas similares.
 

Hora exacta Control de longitud: el tiempo de entrada de inicio y finalización hora manualmente a precisa cada fotograma (1 segundo = 24 cuadros). O simplemente puede arrastrar la barra de línea de tiempo
 

Cambiar tamaño: Usted puede cambiar el tamaño de imagen de salida con facilidad a su voluntad. O usted puede mantenerlo igual que el original.
 

Construir-en el reproductor de vídeo: Y si lo que desean disfrutar de vídeos, que hace un gran trabajo en eso, también. 

Un reproductor de vídeo integrado está dotado de funciones de uso común. Lo que es más, así esta compatible con todos los formatos de vídeo clave.

Página de promoción: Enlace Aquí y Aquí

➱Idioma: Inglés
♛ Sistemas Operativos Microsoft® Windows®


Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba