hardwareysoftware.net

27 diciembre, 2014

Ashampoo® Mouse Tracer Free Grátis

 
Descripción. Ashampoo Mouse Tracer
 

Descúbrelo rápidamente con el Ashampoo MouseTracer. En tiempo real, la herramienta registra la distancia que el puntero del ratón se desplaza sobre el escritorio y también le informa de la velocidad del cursor actual. En las estadísticas del programa revela datos interesantes sobre el uso de su ratón, por ejemplo, la velocidad máxima, superior a distancia y mucho más.

Ashampoo Mouse  Tracer se ejecuta en Windows (Windows 8/ 7 / XP / Vista). Se distribuye bajo una licencia shareware. Usted puede conseguir su copia de Ashampoo Mouse  Tracer 1.0.0 de forma gratuita haciendo clic en el botón de descarga verde. (El tamaño del software: 7.47MB).

Tenemos evaluaciones muy positivas sobre Ashampoo Mouse Tracer 1.0.0 y el creciente número de descargas semanales demostrar que también es muy popular y que definitivamente se adapte a las necesidades de sus usuarios. 

Una de las fortalezas de este programa es que es muy fácil de instalar y utilizar. Todas las funciones principales son fácilmente accesibles sin necesidad de pasar horas leyendo manuales pesados ​​o instrucciones. Gracias a una interfaz de usuario muy limpia y precisa el software es más fácil de usar. 

Ashampoo Mouse Tracer esta la mejor aplicación que se utiliza para el seguimiento de su uso del ratón.
 

Puede descargar Ashampoo Mouse Tracer 1.0.0. Sólo tienes haga clic en el botón de descarga verde, la descarga se iniciará automáticamente. 

Cuando se realiza la descarga, simplemente haga clic en el archivo para ejecutar la puesta en marcha.

Multilengüajes: Español Incluye

Características
✔De medición en tiempo real de utilización del ratón
✔Visualización de la velocidad Top
✔13 pieles intercambiables
✔Claramente estructurado y manejo fácil de usar
✔Diferentes unidades de medida
✔Selección de monitor
✔Estadísticas detalladas
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba