hardwareysoftware.net

25 diciembre, 2014

Campaña de Navidad de IObit Free Grátis

 
Campaña de Navidad  de IObit, esta ofreciendo cuatro programas funcionales por 6 meses gratuitos: Advanced SystemCare 8, Driver Booster 2, IObit Malware Fighter, Protected Folder. 

Página de Promoción: Enlace Aquí
Advanced SystemCare Free y Pro v.8 esta la edición más reciente asta el momento, de la conocida suite de mantenimiento de PC`S.  

Repleto de características de optimización y más funcionables.
Al igual que con muchos paquetes similares, se obtiene las herramientas para controlar los programas de inicio, desfragmentar el disco duro, gestionar los procesos en ejecución, encontrar y eliminar archivos duplicados y copias de seguridad y actualizar los controladores.



Christmas Skin for ASC 8 is Available 

Configurar skins
Extraer en carpeta descargas. Propiedades = Abrir ubicación= skin = Renplazar extraidos= Piel
http://3.bp.blogspot.com/-CtouqHheHqo/VAndUD7QSNI/AAAAAAAAmVE/RFokFIfVN9w/s1600/SeparadorPost.png
Driver Booster 2-Controladores anticuados pueden afectar Fuertemente el Rendimiento de Su PC y provocar Errores del Sistema. Booster Driver 2, Diseñado Con La Tecnología Más Avanzada de Actualización de Controlador de IObit, escanea e Identifica automaticamente el los Controladores Obsoletos, Descarga e Instala la Actualización Adecuada párrafo USTED estafa Solo Un clic, ahorrándote ONU Monton De Tiempo.

Ademas, Este actualizador de Controlador ESTA especialmente Diseñado párr ajustar los Controladores párr el mejor Rendimiento de Juegos y Garantizar el Rendimiento del Equipo superior, MEDIANTE la Mejora de la Seguridad de Actualización estafa Función de Restaurar, Desinstalar y Retrotracción. 

Esta la Herramienta Correcta de Actualización de Controlador párr Proteger Do PC de Errores de hardware, Conflictos y Choques del Sistema.
http://3.bp.blogspot.com/-CtouqHheHqo/VAndUD7QSNI/AAAAAAAAmVE/RFokFIfVN9w/s1600/SeparadorPost.png
IObit Malware Fighter-IObit Malware Fighter 2 Una utilidad de eliminación de malware y spyware avanzado que detecta y elimina las infecciones más profundas, y protege su PC de comportamiento malicioso en tiempo real.

Con IObit único "Dual-Core" motor anti-malware, que es capaz de detectar el más complejo y profundo de malware, como spyware, adware, troyanos, keyloggers, bots, gusanos y secuestradores, de una forma rápida y eficaz!
http://3.bp.blogspot.com/-CtouqHheHqo/VAndUD7QSNI/AAAAAAAAmVE/RFokFIfVN9w/s1600/SeparadorPost.png  
Protected Folder- Un armario de carpetas / archivos que protege la intimidad del usuario y los datos importantes de robo, pérdida o fugas. Para bloquear la carpeta y archivo, simplemente arrastrar y soltar en la caja de seguridad de la carpeta protegida y puede ocultar y protegerlos de ser vistos o modificados. Carpeta protegida es una carpeta de armario ideal si usted está preocupado con la seguridad de ustedes, los datos privados o importantes.

Fuente: IObit
➱ Multi-Idiomas: Español Incluye
✰ 32 / 64 BITS
♛ Sistema Operativos Microsoft® Windows®

 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba