hardwareysoftware.net

06 diciembre, 2014

Cisdem PDFtoWordConverter for Mac & PDFtoPagesConverter Freeware Grátis

 
PDF to Word Converter para Mac es la decisión correcta cuando usted tenga que volver a utilizar o editar un PDF, pero no tienen el archivo original.
La aplicación reproduce exactamente la disposición original, incluyendo imágenes, tablas y columnas, reducir la necesidad de volver a escribir el documento manualmente o deshacerse de el trabajo de copiar y pegar tedioso. Su interfaz fácil de usar e intuitiva hace que la conversión de PDF a Word sencilla y agradable en Mac.

Página de promoción: Enlace Aquí
http://3.bp.blogspot.com/-CtouqHheHqo/VAndUD7QSNI/AAAAAAAAmVE/RFokFIfVN9w/s1600/SeparadorPost.png

Archivos PDF ocupan nuestras vidas, pero realmente no hay buena manera suficiente para editar archivos PDF como lo hacemos con las páginas de iWork en Mac. PDF a Páginas para Mac convierte PDF a páginas de iWork editables rápidamente y conserva los originales de texto, imágenes, diseños, hipervínculos, tablas y gráficos con gran precisión. Después de la conversión, usted puede fácilmente editar o reutilizar el contenido PDF en las páginas o activar iCloud por lo que los documentos que cree se mantienen al día en todos tus dispositivos.

Características principales:
* PDFtoPagesConverter convierte tus archivos PDF en iWork Pages, que se ve exactamente igual que el original. No hay necesidad de copiar y pegar y vuelva a escribir!
 

*Con una interfaz muy simple. Usted puede convertir fácilmente PDF a páginas tan fácil como 1-2-3. Sólo tienes que arrastrar y soltar algunos archivos PDF locales en el programa y haga clic en el botón Convert.
 

*Esta aplicación conserva el formato, contenido, gráficos, tablas lo más preciso posible. Intenta el mejor para poner las cosas en el lugar correcto después de la conversión.
 

*La conversión por lotes para ahorrar tiempo - usted puede importar hasta 50 archivos PDF al panel para la conversión a la vez.
 

*Usted puede convertir de forma flexible las páginas seleccionadas de un archivo PDF grande, introduciendo un número de página o páginas rangos específicos.
 

*Dirigir la conversión de archivos PDF cifrados con restricciones de copia, impresión y edición.
 

*PDF a páginas Converter asegura rápida velocidad de conversión. Usted puede convertir un archivo PDF de 100 páginas en 1 minuto.
 

*Editar archivos PDF y se aprovechan de las páginas de iCloud.
 

Requisitos del sistema: 1. procesador Intel. 2.Mac OS X 10.7 o posterior 3. 512 MB de memoria RAM física (memoria) o más.
Sistemas operativos compatibles: Mac OS X


Página de promoción: Enlace Aquí 
Compartir entrada
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

0comentarios

hardwareysoftware.net no se hace responsable de las descargas, instalaciones y/o configuraciones que cada usuario realice sin embargo, le recomendamos disponer de una copia de seguridad o en su caso, tener habilitada la opción de restauración en su sistema. Grácias

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
Copyright ©2016 hardwareysoftware.net
Designed by BlogThietKe
Artículos RSS Comentarios RSS
Volver Arriba